Mario GL
Forero Experto
Frikada???, frikada???, esto si que es una frikada y un sable laser......
Ver el archivo adjunto 15162
Y tengo una hija que se llama LEIA......
Me vais a ganar a mi a friki.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikada???, frikada???, esto si que es una frikada y un sable laser......
Ver el archivo adjunto 15162
Y tengo una hija que se llama LEIA......
Me vais a ganar a mi a friki.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Style normal tiene dos botones.pensando en comprar una funda para la llave de un Corolla HB Style my22.... Alguien me puede confirmar si la llave del coche tiene dos o tres botones? Mil gracias!
Te lo confirmo totalmente.Style normal tiene dos botones.
Style + entiendo que si tiene apertura del portón del maletero automático serán 3 botones. (que lo confirmen alguien).
Tengo entendido,que en el HB,no hay opción de maletero automático,así que no creo que tenga tres botones.Style normal tiene dos botones.
Style + entiendo que si tiene apertura del portón del maletero automático serán 3 botones. (que lo confirmen alguien).
Dos botonespensando en comprar una funda para la llave de un Corolla HB Style my22.... Alguien me puede confirmar si la llave del coche tiene dos o tres botones? Mil gracias!
Yo desde hace tiempo y queda muy bien. Muy recomendableAlguien ha puesto esto. Se ve muy muy chulo.
es difícil la instalación? lo compraste en ese link de shopee? graciasYo desde hace tiempo y queda muy bien. Muy recomendable
Los he comprado en Aliexpress. La instalación es muy sencilla, en media hora los tienes instaladoses difícil la instalación? lo compraste en ese link de shopee? gracias
Una vez instaladas se atenúan a la vez que el resto de iluminación del coche o se mantiene fija siempre? Hay que desmontar la puerta para poner las luces o únicamente desmontar la tapa de la manilla de la puerta? Gracias!Los he comprado en Aliexpress. La instalación es muy sencilla, en media hora los tienes instalados
Tienes que quitar la tapa de la manilla y el panel de botones y desde arriba pasas el cable, yo lo he hecho metiendo primero un alambre como guía, después es conectar la clavija y listo. Tengo que confirmarte lo de iluminación, mañana lo miro y te comentoUna vez instaladas se atenúan a la vez que el resto de iluminación del coche o se mantiene fija siempre? Hay que desmontar la puerta para poner las luces o únicamente desmontar la tapa de la manilla de la puerta? Gracias!
Yo desde hace tiempo y queda muy bien. Muy recomendable
Supongo que las conexiones son las mismas que en el HB. Para mi ha sido una instalación fácil, en 30 minutos los tienes listos. No tienes que empalmar ningún cable, van conectados a unas fichas.Es válido para un ts? Es fácil de montar? Gracias
Se atenúan con las demás lucesTienes que quitar la tapa de la manilla y el panel de botones y desde arriba pasas el cable, yo lo he hecho metiendo primero un alambre como guía, después es conectar la clavija y listo. Tengo que confirmarte lo de iluminación, mañana lo miro y te comento