Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
pensando en comprar una funda para la llave de un Corolla HB Style my22.... Alguien me puede confirmar si la llave del coche tiene dos o tres botones? Mil gracias!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
pensando en comprar una funda para la llave de un Corolla HB Style my22.... Alguien me puede confirmar si la llave del coche tiene dos o tres botones? Mil gracias!
Style normal tiene dos botones.
Style + entiendo que si tiene apertura del portón del maletero automático serán 3 botones. (que lo confirmen alguien).
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Mirando un poco por aliexpress he encontrado esto para calefactar los asientos. Me imagino que desmontar los asientos, quitarles la tapiceria e instalar esto en el interior tendrá su miga... ¿Alguno ha montado algo parecido? Por el precio que tiene y si los botones encajan bien en el hueco que tenemos de la preinstalación para los asientos calefactables originales o en el cuadro de la izquierda del volante seria tremendo! ¿Cuánto puede costar que un profesional desmonte los asientos y las fundas originales para poner esto?

saludos a todos!

 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Los he comprado en Aliexpress. La instalación es muy sencilla, en media hora los tienes instalados
Una vez instaladas se atenúan a la vez que el resto de iluminación del coche o se mantiene fija siempre? Hay que desmontar la puerta para poner las luces o únicamente desmontar la tapa de la manilla de la puerta? Gracias!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Una vez instaladas se atenúan a la vez que el resto de iluminación del coche o se mantiene fija siempre? Hay que desmontar la puerta para poner las luces o únicamente desmontar la tapa de la manilla de la puerta? Gracias!
Tienes que quitar la tapa de la manilla y el panel de botones y desde arriba pasas el cable, yo lo he hecho metiendo primero un alambre como guía, después es conectar la clavija y listo. Tengo que confirmarte lo de iluminación, mañana lo miro y te comento
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Estoy pensando en comprar un film protector para el negro piano de la consola del aire acondicionado pero todos los que encuentro pone que son válidos para los que llevan 8 botones. Y creo, segun las fotos, ya que todavia no tengo el corolla, que el MY22 tiene 10 botones en vez de 8. Alguien puede confirmarlo? Alguien le ha puesto algun film transparente protector al My22?

seria algo tipo esto: pero para la version de 10 botones...




gracias y saludos Coroll@s! :ROFLMAO:
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Tienes que quitar la tapa de la manilla y el panel de botones y desde arriba pasas el cable, yo lo he hecho metiendo primero un alambre como guía, después es conectar la clavija y listo. Tengo que confirmarte lo de iluminación, mañana lo miro y te comento
Se atenúan con las demás luces
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
€ 19,89 54%de DESCUENTO | Guardabarros cruzados para Toyota Corolla 2020 2021 2022, accesorios de coche, Protector delantero y trasero, aleta de barro, Protector de placa de desgaste, estilo de salpicaduras

Alguien ha comprado esto, o alguno que lo ha puesto cree que son casi iguales? Gracias
 
Arriba