Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Que alfombrillas para los huecos de posavasos y compartimentos varios para el TS 23. Que no vengan con las letras Corolla al poder ser, alguna recomendación? Gracias.

Queda muy bien.
Aunque se derretirá un poco el plástico del parachoques de la parte de arriba del escape (que es hacia donde siempre se dirige el calor desprendido del escape) y no podrás aparcar marcha atrás contra un bordillo ya que te rozará el escape. Te lo digo por experiencia propia, en otro coche que se lo puse.

Queda muy bien.
Aunque se derretirá un poco el plástico del parachoques de la parte de arriba del escape (que es hacia donde siempre se dirige el calor desprendido del escape) y no podrás aparcar marcha atrás contra un bordillo ya que te rozará el escape. Te lo digo por experiencia propia, en otro coche que se lo puse.
No se calienta nada,ya que tiene las rejillas de salida para el calor en la parte de abajo y el terminal está frío siempre ya que ando x autopista y me fijé en ese tema,no come nada en la altura,la foto engaña ya que solo se ve de lejos la cola

Hola a tod@s,le acabo de poner unas chuches que compré en AliExpress y ya las he puesto,me han gustado ya que los cromados me gustan y más aún en colores oscuros

Adjuntos

• IMG_6016.jpeg
    IMG_6016.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 451
  • IMG_6015.jpeg
    IMG_6015.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 386
  • IMG_6013.jpeg
    IMG_6013.jpeg
    69 KB · Visitas: 513
Si casi te cuesta lo mismo que tintar con láminas…

Las láminas las quiero evitar por la merma en visibilidad en la ventana trasera. Además, la intención es comprar un juego completo de 6 cortinas (lo faltante tendrá que ser por Amazon) que tape todas las ventanas cuando el coche esté estacionado

Las láminas las quiero evitar por la merma en visibilidad en la ventana trasera. Además, la intención es comprar un juego completo de 6 cortinas (lo faltante tendrá que ser por Amazon) que tape todas las ventanas cuando el coche esté estacionado
Con esas cortinilla empeorarás la visibilidad mucho mas que si las llevas laminadas(tintadas).

Yo creo q eso precisamente es lo que quiere. Cuando el coche esté estacionado opacar lo máximo las ventanas del coche. Lo único es el andar poniendo y quitando las cortinas cada vez que aparcas o sales con el coche.. menudo rollo! 😬

Yo también compré el segundo que has puesto, y lo instalé sin mucho problema. Tengo un TS y hay por algún post fotos de cómo se hace y según dicen, salen las ruedas ordenadas solas aunque la verdad es que no lo he comprobado.
Buenas intente ponerlo hoy pero no veo el módulo yo tengo tbm el TS... Puedes porfa decirme donde esta el. Modulo oara conectarlo desmonte ambos pilares pero no lo vi. Gracias.

Las última chuche que le he comprado al Corolla. Las almohadillas para que no se cuele nada por el hueco del asiento. Quedan estupendas!

Después de que se me colara dos veces el teléfono por el hueco del asiento me he lanzado a por ello!! :ROFLMAO:

Había varios modelos en Aliexpress, al final elegí estas....

Link:
€ 1,71 20%de DESCUENTO | Relleno Universal para hueco de asiento de coche, almohadillas suaves a prueba de fugas de cuero PU, espaciador de enchufe, accesorios decorativos de estilo de coche

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-27-15-34-33-538_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-04-27-15-34-33-538_com.miui.gallery-edit.jpg
    106,3 KB · Visitas: 364
  • Screenshot_2023-04-27-15-34-24-191_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-04-27-15-34-24-191_com.miui.gallery-edit.jpg
    104,7 KB · Visitas: 343
  • Screenshot_2023-04-27-15-34-15-169_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-04-27-15-34-15-169_com.miui.gallery-edit.jpg
    107,3 KB · Visitas: 303
Última edición:
Las última chuche q le he comprado al Corolla. Las almohadillas para que no se cuele nada por el hueco del asiento. Quedan estupendas!

Link:
€ 1,71 20%de DESCUENTO | Relleno Universal para hueco de asiento de coche, almohadillas suaves a prueba de fugas de cuero PU, espaciador de enchufe, accesorios decorativos de estilo de coche
Van a “presión”??

Las última chuche q le he comprado al Corolla. Las almohadillas para que no se cuele nada por el hueco del asiento. Quedan estupendas!

Link:
Buenas tardes a todos!! pues no sabía que existía eso. !!! Queda bien!!!

Van a “presión”??
Se meten enganchados al cinturón de seguridad y luego quedan muy bien ajustados entre asiento y parte central, tampoco a presión que digamos..
Lo mejor para colocarlos es, una vez que los metes al cinturón por el agujero que tienen, estirar hacia delante para que queden bien estiraditos... ;)

Última edición:
Volver