Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Es verdad que está mal eso de que solo valga en la posición alta... yo llevo siempre la bandeja en la baja.

Yo la he recortado del final, es muuuuy fácil, no hay que hacer mucha fuerza ni nada y queda bien, y así la puedo aprovechar en la posición baja. La otra opción era que se quedará en el garaje como bien dices, así que tijeretazo y listo! (y)

Un Saludo!
Pues una buena idea!! Cuando pueda lo pruebo a ver! Geacias!!

Ostras pide a tu concesionario que te la regale, yo lo hice, les dije seguro que algo me vais a regalar y tengo perro que va al maletero, y la verdad que se portaron me regalaron tb el de paragolpes junto con la del maletero, un slaudo

Me temo que llego tarde para eso.... compré en un concesionario de otra ciudad, y aunque me la regalen ya no me sale a cuenta ir por la distancia...

Gracias

Y de donde podrías sacar más Info de cómo instalarlo? Vienen detalladas las instrucciones o algún vídeo o algo?

Sacas toda la tapa de las rejillas que sale tirando de ella fuerte va con clips rojos y pones la de aliexpress y ya está

El conector para los usb en el 2023 está a la vista lo conectas y ya

Adjuntos

• 20231111_194630~2.jpg
    20231111_194630~2.jpg
    110,4 KB · Visitas: 308
  • 20231111_194636.jpg
    20231111_194636.jpg
    95,5 KB · Visitas: 308
Última edición:
Si, yo tengo puesta una dashcam de ese estilo. Que necesitáis saber?
He visto que hay un hilo para hablar de dashcams. Voy a leermelo para ver más opciones y ya comentaré por allí si tengo dudas. Gracias igualmente.

Sacas toda la tapa de las rejillas que sale tirando de ella fuerte va con clips rojos y pones la de aliexpress y ya está

Simplemente tirar y ya esta? no hay riesgo de romper nada?

Por otro lado el conector usb donde se conecta exactamente? No hay imágenes de como conectarlo y donde?

He visto que hay un hilo para hablar de dashcams. Voy a leermelo para ver más opciones y ya comentaré por allí si tengo dudas. Gracias igualmente.
Por lo que estuve leyendo ese modelo se calienta bastante y en algunos ambientes causa condensación en las cámaras del coche y te fallan algunas cosillas como la detección de cambio de carril.

Buenas noches,
¿alguien ha probado alguna dashcam de este estilo?

Hola. Compré una en mayo de 2023. Cámara delantera 4k y trasera Full HD. Funciona todo correcto. Me costó unos 118€. Cada vez están más caras. La única pega que encuentro es que se calienta una barbaridad por la zona de la tarjeta de memoria micro SD. Te quema el dedo si la tocas.

En ningún caso un aparato conectado a un fuente de alimentación (en este caso una batería de un coche), puede alcanzar tantísima temperatura al funcionar. No es normal ni es nada seguro.
Las posibilidades de un incendio se incrementan exponencialmente.
Y por supuestísimo, jamás se me ocurriría dejar sin vigilancia ese dispositivo que se calienta demasiado.
Vamos a dejar clara una cosa : Ningún dispositivo eléctrico o electrónico debe calentarse, estando enchufado, por encima de un leve calentamiento, si no lo puedes tocar con la mano, ese dispositivo no es seguro y ademas para alcanzar esa temperatura tiene que, literalmente, comerse entera la batería, dejarla a cero y romperla.

Atención a lo que he encontrado. No sabía que existían. Umbrales led que no necesitan instalación cableada y que se encienden al abrirse la puerta. Funcionan con imán y supuestamente la batería dura varios meses.

A lo mejor me lo compro en un futuro.

giphy-downsized-large_c7b276ea-e7fc-4536-8077-360d40743d38_720x720.gif

Última edición:
Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019, 20, 2021, 2022

Lo pedi el 1 de septiembre y me ha llegado hoy. Lo he instalado en unos 10 minutos y functiona perfectamente y se configura el solo. Pondre fotos del proceso de instalacion en el hilo correspondiente. 26 Euros.
Ver el archivo adjunto 23411
Aparecen cambiadas porque permute hace un tiempo los neumaticos.
Hola
¿Puedes explicar como lo has instalado?
Gracias
Saludos,

Hola
¿Puedes explicar como lo has instalado?
Gracias
Saludos,

En este hilo lo explico:

Tengo un GR Premium 2023 y hoy he quitado la tapa, pero no llegan los conductos de aire. Lo que si está es el conector para instalar la conexión tipo c.

Buenas.

Como recien llegado en la plataforma, ando dejándome los cuartos por culpa de este hilo xD.

Sin embargo ando mirando un soporte para dejar el móvil a mano y no encuentro nada que me convenza. De primeras me gustaría evitar cualquier solución que implique pegar algo, por lo que la mejor opción que he encontrado es ésta:

¿Alguien la tiene? ¿Sabéis de algún enlace que valga para la pantalla del TS 2023 (10")?

Mil gracias.

Buenas.

Como recien llegado en la plataforma, ando dejándome los cuartos por culpa de este hilo xD.

Sin embargo ando mirando un soporte para dejar el móvil a mano y no encuentro nada que me convenza. De primeras me gustaría evitar cualquier solución que implique pegar algo, por lo que la mejor opción que he encontrado es ésta:

¿Alguien la tiene? ¿Sabéis de algún enlace que valga para la pantalla del TS 2023 (10")?

Mil gracias.

Yo, funciona muy bien, yo la tengo de quita y pon, no la tengo pegada, pero puedes y queda totalmente OEM.

Lo único, no vale para el JBL, tendrás que hacer un Brico con la dremmel y cortar un poco de plástico.

Para mí el mejor soporte de teléfono.

Volver