Enrasado defensa trasera

CTSMY24

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports - MY24 Style 5P 200H e-CVT
Buenas.
Como algunos sabéis, yo compré mi TS 200 Style hace 10-15 días de Km0 en Toyota Granollers con 198 kms tan solo de agosto 2024. El tema es que hoy estando aparcado me he dado cuenta que la defensa trasera por los dos lados no “enrasa” bien con la aleta trasera. Es así o es que la han desmontado para pintar y la han deformado?

Adjunto fotos

Gracias

Adjuntos

• IMG_0120.jpeg
    IMG_0120.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 94
  • IMG_0125.jpeg
    IMG_0125.jpeg
    39 KB · Visitas: 94
Buenas.
Como algunos sabéis, yo compré mi TS 200 Style hace 10-15 días de Km0 en Toyota Granollers con 198 kms tan solo de agosto 2024. El tema es que hoy estando aparcado me he dado cuenta que la defensa trasera por los dos lados no “enrasa” bien con la aleta trasera. Es así o es que la han desmontado para pintar y la han deformado?

Adjunto fotos

Gracias
No debería estar así, en el mío están perfectamente enrasados

No debería estar así, en el mío están perfectamente enrasados
Eso pienso yo. Lo comentaré mañana con el concesionario de Granollers porque además es cierto que el color se nota “algo” de diferencia con la parte de la aleta que es metálica

Pueden pasar tres cosas una es defecto de fabrica me extraña
La segunda un golpe que aya deformado el soporte de paragolpes
O la tercera un mal montaje del paragolpes

Con la aleta se va a notar cierta diferencia, no acusada, tanto delante como atrás.

No obstante tiene pinta de que han desmontado el paragolpes y montado mal. Que te lo revisen.

Pues es que vivo en Santander y el coche comprado en Toyota Granollers. Yo quiero pensar que aunque tiene 189 kms en el momento de entregármelo, le habrían rozado algo la defensa y la han quitado para pintar porque se llega además a acusar la diferencia de color que entre el plástico y metal en los perlados(blanco iceberg) se nota bastante y más aún si lo pintas a posteriori, y al final al tirar de ella para quitar las grapas se desajusta. Tiene que entrar a Toyota Carrocería aquí en Santander porque venía con el alerón golpeado en el transporte así que hablaré mañana con Toyota Granollers a ver qué me cuentan y con carrocería de Santander también y a ver. Si alguno más puede subirme fotos de cómo enrasa la suya…vivo en un pueblo y aquí no hay muchos TS por no decir ninguno para comparar.
Gracias

Pues es que vivo en Santander y el coche comprado en Toyota Granollers. Yo quiero pensar que aunque tiene 189 kms en el momento de entregármelo, le habrían rozado algo la defensa y la han quitado para pintar porque se llega además a acusar la diferencia de color que entre el plástico y metal en los perlados(blanco iceberg) se nota bastante y más aún si lo pintas a posteriori, y al final al tirar de ella para quitar las grapas se desajusta. Tiene que entrar a Toyota Carrocería aquí en Santander porque venía con el alerón golpeado en el transporte así que hablaré mañana con Toyota Granollers a ver qué me cuentan y con carrocería de Santander también y a ver. Si alguno más puede subirme fotos de cómo enrasa la suya…vivo en un pueblo y aquí no hay muchos TS por no decir ninguno para comparar.
Gracias
Lo del color blanco perlado con diferente tono, parece ser habitual. Habla con Granolllers y seguro que hablan con el con el de Santander y ellos se apañan . Para montarte bien ese paragolpes.

Lo mismo me pasa en cuanto a diferencia de color en defensas vs resto del coche, el mio es plata Polar, así desde la entrega.

Yo lo del color no es que lo supiera pero como ya lo he sufrido porque he tenido coches perlados…me vale, pero lo del mal enrasado…no me parece normal

Volver