Entrega de nuestros Corollas en el concesionario

• Autor de tema Autor de tema MVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MVC

Forero Activo
No sé si habrá un hilo sobre esto, pero os pregunto a los que ya os han entregado el coche en el concesionario ¿Cómo os han entregado el coche? Con lona para destapar y descubrirlo?...el coche sin más?...con un lazo? Alguna otra forma original de entrega?

He comprado varios coches nuevos y cada marca lo ha hecho de una manera diferente. En Toyota es el primero.
Si os apetece comentar vuestra experiencia con él Corolla, soy todo oídos!
Tampoco sé si es cuestión de marca, de concesionario, del comercial...🤷

en mi caso estaba tapado con una lona normal y corriente al lado de otro coche que era para entregar y en la zona de paso hacia el taller la verdad que podrían tener los concesionarios un hueco aparte simplemente para entregas, luego referente a la atención del comercial pues bueno menos mal que yo ya sabía cómo iba el coche porque en 15 minutos ya está saliendo por la puerta no había tiempo para más..... por supuesto después hablé con Toyota España y solucione todo esto y varias dudas que me quedaron.

en mi caso estaba tapado con una lona normal y corriente al lado de otro coche que era para entregar y en la zona de paso hacia el taller la verdad que podrían tener los concesionarios un hueco aparte simplemente para entregas, luego referente a la atención del comercial pues bueno menos mal que yo ya sabía cómo iba el coche porque en 15 minutos ya está saliendo por la puerta no había tiempo para más..... por supuesto después hablé con Toyota España y solucione todo esto y varias dudas que me quedaron.
Desde luego. Desde el punto de vista del comprador, podrían currárselo un poco más.

a mi me hicieron una pequeña performance que no me esperaba en absoluto.

Ya lo había visto sin matricular, sucio...
En el día de la entrega el comercial me llevó a una zona donde había 3 coches tapados con la funda de la marca y un tipo me descubrió el mío presentándomelo, todo reluciente abrió la puerta me invitó a entrar, y él desde el otro asiento explicándome lo principal.

La verdad estuvo muy bien, hubieran puesto una musiquita épica y se me caen 2 lagrimones allí mismo.

Yo creo que cada concesionario tendrá sus ideas, algunos serán más sosillos pero la verdad que con cualquier pamplina y poco presupuesto ganarían prestigio y fidelidad creo yo.

Desde luego. Desde el punto de vista del comprador, podrían currárselo un poco más.
pues la verdad que sí y saber lo que venden porque sinceramente les falta mucha información o ganas porque yo le pregunté ciertas cosas y no tenía ni p*** idea pero bueno yo conseguí solucionarlo cuando me llegó la encuesta que la resolví y bien.

pero después de dejarte una p*** pasta podrían esmerarse más...

• Me Gusta
Reacciones: MVC
a mi me hicieron una pequeña performance que no me esperaba en absoluto.

Ya lo había visto sin matricular, sucio...
En el día de la entrega el comercial me llevó a una zona donde había 3 coches tapados con la funda de la marca y un tipo me descubrió el mío presentándomelo, todo reluciente abrió la puerta me invitó a entrar, y él desde el otro asiento explicándome lo principal.

La verdad estuvo muy bien, hubieran puesto una musiquita épica y se me caen 2 lagrimones allí mismo.

Yo creo que cada concesionario tendrá sus ideas, algunos serán más sosillos pero la verdad que con cualquier pamplina y poco presupuesto ganarían prestigio y fidelidad creo yo.
🤣🤣🤣🤣 Coincido en lo de la música...como músico que soy. Fundamental jeje.
Pues así, sí. Eso es otra cosa!!!!
Dónde fue??

El mío estaba en una zona con más coches, no en el garaje subterráneo con más coches como cuando lo vi por primera vez sucio y sin matricular.
Tampoco quería florituras, ni lazo, ni fundas para quitarlo la verdad, son cosas que no valoro, de hecho me emocioné más cuando compré ni última bici desmontasa que venía en una caja de cartón y había que montarla.

El comercial si que se tomó sus 45-50 minutos para explicarme las cosas y enseñarme el coche bien, yo me monté en el, lo saqué y el lado explicándome todo, valoro eso mucho más y un apretón de manos que un lazo.
Porque además el comercial muy simpático dándonos charla como si nos conociéramos de toda la vida, pero respetando las distancias, vamos que si lo veo algún día por ahí me tomaré una caña con el.

Nada. Allí con más que se entregaban esa tarde y poco a poco íbamos saliendo del concesionario.
Valoré más el precio y que debió de estar con nosotros dentro del coche cerca de las 2 horas configurando y explicando todo. Lacitos y demás para los regalos de Navidad.

El mío estaba en el concesionario esperándome ya que había avisado al comercial el día y la hora que iba a por él. No tenía lona pero tampoco me esperaba que la tuviese . Es el primer coche nuevo, de primera mano que me compro. El comercial muy amable me dio como regalos un parasol, una bolsa de primeros auxilios y la caja Toyota de bienvenida con un llavero, pendrive....y el llavero con las dos llaves del coche. Me explicó cómo funcionaba el coche y que cualquier duda le llamase. Como no esperaba ningún regalo, aunque he leído que otras personas negociaron regalos en la compra, me fui tan feliz y lo vi todo muy bien: atención, etc

El mío estaba en el concesionario esperándome ya que había avisado al comercial el día y la hora que iba a por él. No tenía lona pero tampoco me esperaba que la tuviese . Es el primer coche nuevo, de primera mano que me compro. El comercial muy amable me dio como regalos un parasol, una bolsa de primeros auxilios y la caja Toyota de bienvenida con un llavero, pendrive....y el llavero con las dos llaves del coche. Me explicó cómo funcionaba el coche y que cualquier duda le llamase. Como no esperaba ningún regalo, aunque he leído que otras personas negociaron regalos en la compra, me fui tan feliz y lo vi todo muy bien: atención, etc
En todos los Toyotas fan todo lo que indicas menos el parasol, una pregunta tú el rsa no lo puedes quitar?? Porque me he encontrado un Yaris de agosto que ya no se puede quitar ni el pitido del Rsa

En todos los Toyotas fan todo lo que indicas menos el parasol, una pregunta tú el rsa no lo puedes quitar?? Porque me he encontrado un Yaris de agosto que ya no se puede quitar ni el pitido del Rsa
Se lo pregunté al comercial del concesionario y me dijo que no se podía quitar. Yo no lo he intentado. En el foro me pareció leer que se podía quitar pero había que hacerlo siempre que se arrancaba el coche porque no te guardaba la configuración.

Se lo pregunté al comercial del concesionario y me dijo que no se podía quitar. Yo no lo he intentado. En el foro me pareció leer que se podía quitar pero había que hacerlo siempre que se arrancaba el coche porque no te guardaba la configuración.
Exacto. Eso es lo que me explicaron a mí. Qué se puede quitar, pero hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche

Exacto el mío que es de marzo lo quito cada vez que arranco , pero si no hubiera forma de quitarlo lo hubiera vendido de verdad, Ed una locura que pitencinco veces todo el rato

Exacto. Eso es lo que me explicaron a mí. Qué se puede quitar, pero hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche
Pero no lo quitas??.es que en el Yaris de agosto que vi, no se podía quitar yo creo

Yo no lo he intentado quitar porque ahora mismo ni me acuerdo de cómo dijisteis que se hacía pero es una locura lo de los pitidos en ciudad cada dos por tres. Me volveré a leer los mensajes.

Volver