Importante a la entrega en el concesionario

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Por la experiencia de alguno de vosotros a los que ya se lo hayan entregado...cuanto tiempo viene a durar la entrega del coche entre que se hace algún papel y te lo explica de arriba a abajo?
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Por la experiencia de alguno de vosotros a los que ya se lo hayan entregado...cuanto tiempo viene a durar la entrega del coche entre que se hace algún papel y te lo explica de arriba a abajo?
MI entrega super positiva:

En mi caso fue un buen rato, el comercial nos vino a buscar a la estacion de Avila de Renfe(nosotros veniamos de Madrid), luego en el concesionario 1h - 1:30h Mas o menos.

Finalmente no me pude conectar al coche porque aunque ya estaba vinculado en la App de My Toyota para ver su posicion y tenia el VIN no me lograba vincular al coche...
(como se recomienda borre el coche de la app de my toyota y empeze vinculacion desde 0 con el QR de la pantalla inicial).

El comercial nos tranquilizo y nos dijo que era normal, que dentro del concesionario casi nunca se lograba la vinculacion, se subio a la oficina y "lo Forzo" de nuevo.... despues el me saco el coche del conce, nos cambiamos y yo le di una vuelta tranquilamente con el sentado al lado y tocando para vincular el coche.. y estuvimos un rato grande hasta vincularlo y aceptar los mensajes que daba el coche con el tema de los servicios vinculados.
Se porto muy muy bien en ese sentido.

Me sorprendio, no firmar nada para hacer la entrega jajaja ( a ver el tio ya tenia toda la pasta en la transferencia) y me dijo que me lo podia llevar sni problema.

En este Hilo tienes un buen listado de cosas a revisar en la entrega.

Revisa alineacion del Porton del Maletero al Cerrar, el mio cierra bien pero esta un poco mas bajito de un lado que otro.
Ojo a los tornillos que te los den.
Ojo a las palomillas de plastico de los pasos de rueda traseros
Puertas que cierren bien ... etc

y poco mas, si puedes ir con algún amigo o familiar que mire cosas tambien cuenta como positivo
 

scordero

Forero Activo
MI entrega super positiva:

En mi caso fue un buen rato, el comercial nos vino a buscar a la estacion de Avila de Renfe(nosotros veniamos de Madrid), luego en el concesionario 1h - 1:30h Mas o menos.

Finalmente no me pude conectar al coche porque aunque ya estaba vinculado en la App de My Toyota para ver su posicion y tenia el VIN no me lograba vincular al coche...
(como se recomienda borre el coche de la app de my toyota y empeze vinculacion desde 0 con el QR de la pantalla inicial).

El comercial nos tranquilizo y nos dijo que era normal, que dentro del concesionario casi nunca se lograba la vinculacion, se subio a la oficina y "lo Forzo" de nuevo.... despues el me saco el coche del conce, nos cambiamos y yo le di una vuelta tranquilamente con el sentado al lado y tocando para vincular el coche.. y estuvimos un rato grande hasta vincularlo y aceptar los mensajes que daba el coche con el tema de los servicios vinculados.
Se porto muy muy bien en ese sentido.

Me sorprendio, no firmar nada para hacer la entrega jajaja ( a ver el tio ya tenia toda la pasta en la transferencia) y me dijo que me lo podia llevar sni problema.

En este Hilo tienes un buen listado de cosas a revisar en la entrega.

Revisa alineacion del Porton del Maletero al Cerrar, el mio cierra bien pero esta un poco mas bajito de un lado que otro.
Ojo a los tornillos que te los den.
Ojo a las palomillas de plastico de los pasos de rueda traseros
Puertas que cierren bien ... etc

y poco mas, si puedes ir con algún amigo o familiar que mire cosas tambien cuenta como positivo
He visto ya en más de una ocasión un mensaje con lo de las palomillas de plástico, pero qué son exactamente? Podrías poner una imagen? Gracias
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
He visto ya en más de una ocasión un mensaje con lo de las palomillas de plástico, pero qué son exactamente? Podrías poner una imagen? Gracias
Creo que se refieren a los tonillos del paso de rueda, nada lo haces en un momento con las manos, lo vas a ver claro
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Por la experiencia de alguno de vosotros a los que ya se lo hayan entregado...cuanto tiempo viene a durar la entrega del coche entre que se hace algún papel y te lo explica de arriba a abajo?
En mi caso fue media hora, firmar papel de entrega de vehiculo, destapar el coche (aunque ya lo habia visto previamente porque lo solicité) y arranque y explicaciones, aunque gracias al foro y a lo curioso que soy, ya iba con los deberes hechos de casa.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Tornillitos / palometas / palomillas o tuercas de pasos de rueda trasero aqui;


Tornillos de segurdidad antirobo ( es una caja de plastico gris con los 4 tornillos que te han quitado, y el tornillo maesrtro con su codigo para desapretar la rueda si te la tienen que quitar )

Tema de Desague de puertas tambien intersante hacerlo, aqui:

 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Tambien añadiria a la lista de comprobaciones en concesionario, revisar ALINEACIONES DE LA CARROCERIA:

- Portón de maletero. (el mio y el de algunos compañeros, aunque esta perfectamente sellado no esta alineado 100€% de un lado y otro).
- Capo Vs aleta delantera izquierda. (el mio y otro TS que habia en el conce no eran unos ejemplos de simetría Made in Japan precisamente).

No obstante no son fallos gordos ( Para ser un Toyota ).

Un saludo
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Tambien añadiria a la lista de comprobaciones en concesionario, revisar ALINEACIONES DE LA CARROCERIA:

- Portón de maletero. (el mio y el de algunos compañeros, aunque esta perfectamente sellado no esta alineado 100€% de un lado y otro).
- Capo Vs aleta delantera izquierda. (el mio y otro TS que habia en el conce no eran unos ejemplos de simetría Made in Japan precisamente).

No obstante no son fallos gordos ( Para ser un Toyota ).

Un saludo
Lo que he visto más importante y lo he visto en dos corollas HB con diferencia de un mes de fabricación,Es el faro de atrás izquierdo ligeramente descolgado, me han pedido unas grapas para ponerlo bien pero el comercial no sabe si va a quedar bien o no
 
Arriba