Entrega del vehículo tras la revisión en concesionario

Sanjuan

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA
¿Es obligatorio que después de la revisión anual el concesionario te entregue el vehículo limpio en chapa y aspirado en el interior?

¿Es obligatorio que después de la revisión anual el concesionario te entregue el vehículo limpio en chapa y aspirado en el interior?
Obligatorio no es. A mí me preguntaron y, como les dije que prefería que no lo metieran en la máquina a lavar, me dieron un vale para usar en los túneles de lavado de Repsol (entiendo que esto es una cortesía de mi taller y no todos los harán)

A mí ni me preguntaron ni lo hicieron , de todas maneras como dicen compañeros para túnel de lavado ,yo

Obligatorio no, es una deferencia comercial y dependerá del tiempo que tengan.

Yo siempre les digo que no lo toquen

Si te lo han facturado es obligatorio… si no es cortesía.

Es un detalle.
Yo siempre cuando les entrego las llaves y firmo, le digo que no me lo limpien, nada. Que lo lavo a mano y con productos míos. Me tienen dicho que no tienen rodillos que si quiero les pasan solo un agua, y que no gracias. Luego cuando me lo devuelven siempre son risas, que si no tiene nada que limpiar, que está muy bien cuidado,...

Es un detalle.
Yo siempre cuando les entrego las llaves y firmo, le digo que no me lo limpien, nada. Que lo lavo a mano y con productos míos. Me tienen dicho que no tienen rodillos que si quiero les pasan solo un agua, y que no gracias. Luego cuando me lo devuelven siempre son risas, que si no tiene nada que limpiar, que está muy bien cuidado,...
A mí una vez me lo devolvieron mojado, venía de unos rodillos además de los que dejan todo lleno de arañazos (se notaba un huevo en los focos traseros).

Y eso que indiqué que no se lavase. Y eso que lo suelo lavar para llevarlo, aunque sea un manguerazo.

Al final por no discutir y porque tampoco es que sea tan grave en un coche de uso diario tragas, pero el caso que hacen es bien poco.

En malaga, que es cumaca motor en toda la provincia, nunca me lo han lavado y ni me han preguntado en tres revisiones que llevo hechas.

Volver