Tasación de vehículo en concesionario

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Al final el bmw del 2002 lo vendí en un desguace y me dieron 500 euros.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Vendéis mierda a precio de oro, sed realistas y mirad el mercado actual....
Yo lo veo cada día por Madrid sur, el 80% de los coches tienen mas de 15 años y muchos mas de 20, no se que mercado ves tu
 

168259

Forero Experto
6500€ por un Chevrolet Trax 1.7 Cdti del 2014 con 80000km en mí caso en casi todas las compraventas (incluido tasación de Toyota). 8500€ lo vendí a un particular. A veces merece la pena las molestias de venderlo uno mismo 😉.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Hola, yo tenía un Skoda Fabia TDI del 2013 y en concesionario lo valoraron en 3.300€ me pareció muy poco y pedí presupuesto en Flexicar y lo valoraron en 4.500 así que se lo vendí, fueron rápidos y eficientes, en menos de 1 semana ténia el importe.
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Yo ni probé a ofrecérselo a la marca.

Golf IV gasolina de diciembre de 2003 con 114.000km muy bien de chapa, mantenimientos al día, ruedas en muy buen estado, cambiada la correa de distribución, amortiguadores, frenos etc
Básicamente lo cambio porque es un tres puertas y ya se me queda pequeño.

Lo tengo apalabrado a un amigo por 2.500€ desde que sabe que realicé el pedido del Toyota, que en teoría debería de haber estado para el 11 de agosto.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mi en Toyota me tasaron mi Avensis 1.8 Sol del 2008 con 120.000 Km. y en excelente estado por 1.900€. Al final se lo vendi a un familiar por 2.500€.,y que lleva 2 años disfrutándolo y encantado con con el.
 

Kix

Forero Activo
Sabéis si al entregar el coche al concesionario tiene que tener la ITV en vigor?se cumple el día 5 y me entregan el nievo el 25
 

BigBear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán SP 140h
Yo vendí mi Golf 5 diesel (2005) y 200.000 km por Internet a 5000 euros. Pon un anuncio, el mercado está ardiendo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo tenia dificultades para vender mi antiguo Ibiza 1.9 TDI del 2005 con 230.000km en Madrid por no tener pegatina medioambiental.
Al final lo vendí a compramostucoche y me dieron 1700€ por él. Me ofrecieron el mismo precio que me tasaron por internet. En un día lo tenia vendido.

saludos!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
En mi caso me tasaron en Toyota un HDI de 2911, Citroen (Grand Picasso) por 4000€, en enero de este año. Me dijeron que como un favor me lo subirían a 4400€.
Fui a vendemos tu coche y me dieron 6000€.

La verdad es que estaba impoluto.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo donde mejor y sin lugar a dudas fue aqui, y mire en 5 compraventas distintos.
Un trato exquisito sin regateos, lo que pone en la web es a lo que lo compran.

www.compramostucoche.es/recomendacion/?r=TL85587

Pagan más en compramostucoche me explico luego el agente cuando lo lleve xq es la unica que es a nivel europeo.

Mi coche no lo anuncian o lo dejan en un concesionario, sino que va a una campay lo publicitan a nivel europeo.

Así que lo pueden vender en Alemania, en Italia o donde salga comprador

El pago te lo hacen en el momento por trasferencia, y firmas un papel q después de ese momento puede pasar lo q sea en el coche que no eres responsable.

En la toyota me daban 7000€ aqui me dieron 10560€
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Yo donde mejor y sin lugar a dudas fue aqui, y mire en 5 compraventas distintos.
Un trato exquisito sin regateos, lo que pone en la web es a lo que lo compran.

www.compramostucoche.es/recomendacion/?r=TL85587

Pagan más en compramostucoche me explico luego el agente cuando lo lleve xq es la unica que es a nivel europeo.

Mi coche no lo anuncian o lo dejan en un concesionario, sino que va a una campay lo publicitan a nivel europeo.

Así que lo pueden vender en Alemania, en Italia o donde salga comprador

El pago te lo hacen en el momento por trasferencia, y firmas un papel q después de ese momento puede pasar lo q sea en el coche que no eres responsable.

En la toyota me daban 7000€ aqui me dieron 10560€
Discrepo en lo del pago al momento. He vendido ya 2 coches a estos que dices. El primero me lo pagaron en 8 días y el segundo en 15.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Discrepo en lo del pago al momento. He vendido ya 2 coches a estos que dices. El primero me lo pagaron en 8 días y el segundo en 15.
Hola
Pues a mi me lo hicieron delante mía, me dieron el justificante. Y al día siguiente tenía la pasta en mi cuenta.

Parece ser que tienen que pedir a trafico que el coche es tuyo y no tiene ningún préstamo. Si esta todo bien...no debería haber problemas.

Pero bueno todo puede suceder, y no a todos nos tratan igual o nos sale el mismo comercial a atender.

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi en compramostucoche me ingresaron el dinero en 2días. Fueron muy majos y transparentes con el tema.
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Hola, pues a mí en compramostucoche creo que es donde menos me lo valoran, en Flexicar bastante más a priori…
 

Dgl85

Forero Experto
Hola, pues a mí en compramostucoche creo que es donde menos me lo valoran, en Flexicar bastante más a priori…
Pienso igual,en compramostucoche donde menos me lo tasaron y en Flexicar donde más.Finalmente lo vendí a particular que le saqué un 10% más que Flexicar(lo que iban a ganar ellos).
Si el coche que vendes está en buenas condiciones y no tiene nada raro véndelo a particular,contratas una garantía y te quitas de problemas.
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Pienso igual,en compramostucoche donde menos me lo tasaron y en Flexicar donde más.Finalmente lo vendí a particular que le saqué un 10% más que Flexicar(lo que iban a ganar ellos).
Si el coche que vendes está en buenas condiciones y no tiene nada raro véndelo a particular,contratas una garantía y te quitas de problemas.
Y en Flexicar te bajaban mucho de la cantidad que te ofrecen online? Es que yo primero hice así, online, y ahora tengo que ir un día a ver en realidad lo que me ofrecen por él…
 

Dgl85

Forero Experto
Y en Flexicar te bajaban mucho de la cantidad que te ofrecen online? Es que yo primero hice así, online, y ahora tengo que ir un día a ver en realidad lo que me ofrecen por él…
Pues es que yo dirtectamente fui allí, no lo tasé online.
 

dagiro88

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla TS Style 180H
A mi en compramostucoche me respetaron el precio web y bastante más que el concesionario, se lo dije al comercial y al final el concesionario me igualo el precio.
 
Arriba