Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo cada día por Madrid sur, el 80% de los coches tienen mas de 15 años y muchos mas de 20, no se que mercado ves tuVendéis mierda a precio de oro, sed realistas y mirad el mercado actual....
480 me daban a mí ahí (euro arriba euro abajo) por un Megane que acabé vendiendo por 1200.En flexicar, compramostucoche o empresas similares es donde mejor tasación vas a recibir y más fácil te será deshacerte del coche.
Yo donde mejor y sin lugar a dudas fue aqui, y mire en 5 compraventas distintos.
Un trato exquisito sin regateos, lo que pone en la web es a lo que lo compran.
www.compramostucoche.es/recomendacion/?r=TL85587
Pagan más en compramostucoche me explico luego el agente cuando lo lleve xq es la unica que es a nivel europeo.
Mi coche no lo anuncian o lo dejan en un concesionario, sino que va a una campay lo publicitan a nivel europeo.
Así que lo pueden vender en Alemania, en Italia o donde salga comprador
El pago te lo hacen en el momento por trasferencia, y firmas un papel q después de ese momento puede pasar lo q sea en el coche que no eres responsable.
En la toyota me daban 7000€ aqui me dieron 10560€
Discrepo en lo del pago al momento. He vendido ya 2 coches a estos que dices. El primero me lo pagaron en 8 días y el segundo en 15.
Pienso igual,en compramostucoche donde menos me lo tasaron y en Flexicar donde más.Finalmente lo vendí a particular que le saqué un 10% más que Flexicar(lo que iban a ganar ellos).Hola, pues a mí en compramostucoche creo que es donde menos me lo valoran, en Flexicar bastante más a priori…
Y en Flexicar te bajaban mucho de la cantidad que te ofrecen online? Es que yo primero hice así, online, y ahora tengo que ir un día a ver en realidad lo que me ofrecen por él…Pienso igual,en compramostucoche donde menos me lo tasaron y en Flexicar donde más.Finalmente lo vendí a particular que le saqué un 10% más que Flexicar(lo que iban a ganar ellos).
Si el coche que vendes está en buenas condiciones y no tiene nada raro véndelo a particular,contratas una garantía y te quitas de problemas.
Pues es que yo dirtectamente fui allí, no lo tasé online.Y en Flexicar te bajaban mucho de la cantidad que te ofrecen online? Es que yo primero hice así, online, y ahora tengo que ir un día a ver en realidad lo que me ofrecen por él…