Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Marcos. WhatsApp
Si lo tienes activado te va ir mal, por desgracia de momento no se puede tener todoSi Marcos. WhatsApp
Creo que wassaps solo puedes mandarlos mediante comandos de voz. Por razones evidentes de seguridad. Y para que toquitees lo mínimo la pantalla mientras vas conduciendo. A mi tampoco me aparece. Un saludo!a mi me instalaron ayer android auto en mi coche, me sucedía lo mismo, error 16, tengo un xiaomi poco x3 que solo tiene una semana, y lo corregí tal y como te recomiendan, es un problema de las aplicaciones duales. En mi caso, desinstalé tb whattsap dual y por fin cargó. El problema es que lo único que me funciona es el navegador google maps, en la pantalla ya no es que no me funcione sino que no me sale tni an siquiera whattsap, y lo que es telegram me sale el icono pero tampoco va...vamos, que me he gastado 50 eu por un mísero cable que además no me lo dieron porque se agotaron y me tienen que avisar para dármelo, alguien sabe si los problemas que tengo con android auto son por tener un movil xiaomi o es porque la instalación que me han hecho es muy triste...?
Ese mismo problema tenía yo, bajate el wasap bussines (es el mismo wasap pero para empresas) y ya te funcionará, es decir, yo tengo el wasap normal para un número de teléfono y el bussines para otro, así puedo eliminar el dualSi Marcos. WhatsApp
Yo tengo CarPlay ahora...en otro coche tuve Android Auto y funcionaba bastante bien, usaba Spoty sin problema, Radio, etc...te deberían funcionar las App que aparecen y son compatible, será cuestión de dar permisos, iniciar sesion, etc. Desde luego y comparando, CarPlay funciona sensiblente mejor que AA.muchas gracias por vuestras respuestas, saber que no soy el único al que le pasa me tranquiliza, es que la presentacion de android auto con las aplicaciones es muy cutre, me sale youtube music o telegram y no funcionan...entonces para que salen? en fin...nos conformaremos con que funcione google maps y el asistente de google...para escuchar música cómo lo hacéis? yo la tengo que reproducir desde el teléfono...no me queda otra... por cierto, los que habéis tenido que prescindir de la aplicación dual de whattsap para que os funcione android auto, podéis utilizar otra aplicación que se llama whattsap bussiness, así tendremos dos whattsap y nos pirulará android auto...
Mira en este enlace, parece un problema de los xiaomi: ¿Problemas con Android Auto y tu Xiaomi? Así puedes solucionarlo - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOSBuenas tardes
Alguien con este error a la hora de conectar el USB para conexión de android auto?
Saludos
Yo tengo Xiaomi y me va perfectamente, podría ser algo relacionado con el permiso de las aplicacionesMira en este enlace, parece un problema de los xiaomi: ¿Problemas con Android Auto y tu Xiaomi? Así puedes solucionarlo - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS