Escuchar audios de Whatsapp por los altavoces del coche

Bottle

Forero Activo
Buenas noches, compañeros.

Tengo el adaptador de Aliexpress para tener Android Auto inalámbrico, todo funciona mas o menos bien pero me molesta muchísimo no poder escuchar los audios sin tener que coger el móvil, además tampoco puedo oírlos a través de los altavoces del coche, al darle al play a un audio, el coche baja el volumen de la música automáticamente pero se escucha sólo por el altavoz del móvil, no se si hay algo que configurar, si es así o si mi adaptador no está bien...

Creo que va a ser más cosa del móvil

A mi con AA puedo oírlos desde el coche al recibirlos

Con Android Auto yo también los escucho, aunque es cierto que ha sido en versiones actuales. Hace no mucho tiempo no me reproducía los audios tampoco.

mi mujer tiene un samsung y es de las pocas que no me permite escuchar sus audios, otros amigos y compañeros con iphoes y xiomis si me deja escucarlo, asi que creo que algo tiene que ver.

Corolla 2021. AA Wireless. Smartphone Samsung A53. Se escuchan los whatsapp's

Yo Samsung Galaxy S21 Ultra en Corolla TS Style Plus 2022 y también escucho los audios de WhatsApp desde la última actualización de AA

Pues no se que podrá estar pasando, yo tengo un Honor Magic 5 Pro con Android 13, el mío es un TS de 2023 Style Edition, miraré a ver si actualizando a Android 14 se soluciona mi problema.

Pues no se que podrá estar pasando, yo tengo un Honor Magic 5 Pro con Android 13, el mío es un TS de 2023 Style Edition, miraré a ver si actualizando a Android 14 se soluciona mi problema.
Tienes que darle a reproducir desde la pantalla y tener actualizada la versión de WhatsApp oficial y del móvil sino no lo va a hacer.

Si le das a reproducir el audio desde el móvil activa el altavoz del móvil al menos en últimas versiones de android.

Y para conectar dos móviles? El mío, bien, luego intento conectar el de la mujer y no conecta: hace como que conecta y al momento se desconecta.... naturalmente con mi Bluetooth apagado para que no interfiera. Si tenéis alguna solución.... compartid!!! Saludos tropaaaaaaa!!

Y para conectar dos móviles? El mío, bien, luego intento conectar el de la mujer y no conecta: hace como que conecta y al momento se desconecta.... naturalmente con mi Bluetooth apagado para que no interfiera. Si tenéis alguna solución.... compartid!!! Saludos tropaaaaaaa!!
En el mío, cuando conecto algún android por BT me pregunta si quiero además usarlo para android auto. Hasta ahora sin problemas con tres distintos. Tengo la identificación con la llave, con lo que al entrar no conecta ningún móvil por defecto. Igual es por eso

En el mío, cuando conecto algún android por BT me pregunta si quiero además usarlo para android auto. Hasta ahora sin problemas con tres distintos. Tengo la identificación con la llave, con lo que al entrar no conecta ningún móvil por defecto. Igual es por eso
Gracias! Ahora cuando lo vuelva a coger, lo miro! Saludos!!

Cuando termina de reproducir el audio me pregunta si deseo responder y no sé que responder, si digo "no", manda un mensaje "no". He probado con "no contestar ", "cancelar", etc. Y no funciona nada, solo el botón "cancelar" en la pantalla.
¿Como se maneja WhatsApp en general y los audios en particular,
con comandos de voz?

Cuando termina de reproducir el audio me pregunta si deseo responder y no sé que responder, si digo "no", manda un mensaje "no". He probado con "no contestar ", "cancelar", etc. Y no funciona nada, solo el botón "cancelar" en la pantalla.
¿Como se maneja WhatsApp en general y los audios en particular,
con comandos de voz?
Yo le digo "NO" y deja de dar por saco....

Volver