Fallo retrofit solucionado!!

Fernan2

Forero Activo
Por desgracia me temo que así es. Incluso aunque siguiese en promoción habría que volver a pagarlo
Mirate bien ese tema porque el retrofit lo que haces es modificar la escritura de bios chip o lo que sea, esos datos no se pueden borrar salvo que los modifiques, por lo que aunque te quedes sin bateria nunca vas a poder perder el retrofit si ya lo hicistes tanto a nivel particular como en taller
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Por desgracia me temo que así es. Incluso aunque siguiese en promoción habría que volver a pagarlo
Tardaron mas de un año en sacar el retrofit, si lo fueran sacado en dos meses desde que lo anunciaron, el retrofit vendría con una caldera a vapor para el sumistro extra de energia(n)😪
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
si el vehículo se queda sin batería el retrofit se pierde
Yo, eso no me lo creo, sería hacer un reset de fábrica al quitar la batería, y eso no tiene sentido.

De hecho, si funcionase así, sería estupendo para aquellos a los que se les ha quedado colgado a la mitad del proceso.
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Si se pone, se hace retrofit y se quita, si el vehículo se queda sin batería el retrofit se pierde, por lo que lo conveniente es poner navegador y dejarlo.
Espero sirva de ayuda.
No, no sirve de ayuda. Eso es tan falso como los que decían que si hacíamos el retrofit por nuestra cuenta ya no se podría volver a actualizar el software del multimedia y poco menos que nos iban a meter en la cárcel. Yo lo estoy actualizando sin problema.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
solo transmito lo que me han comentado, pero vamos que a mi también me parece bastante extraño
 

Astaroth2000

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2019
Aqui tienes las contraseñas:

Multimedia Software Upgrade

MULTIMEDIA UNIT
MULTIMEDIA SOFTWARE UPGRADE FILE
Retrofit script (USB_1)Full_upgrade_package_Toyota_USB1.zip
zip-: rtsHKUasDD259444AZR
Update file (USB_2)
DCU CY17 update files (USB_2)
RC 2002+ (USB_2)
Full_upgrade_package_Toyota_USB2.zip
zip-: 5PkE4O0dJeMd439c58d
DCU CY17+ update files (USB_3)EUROPE
Full_upgrade_package_Toyota_USB3_EU.zip
zip-: M2mpLqbo1MsDqWQNkUe
Buenas, acabo de registrame en este foro, busco info para poner CarPlay en mi Toyota Corolla 2019. No puedo descargarme estos archivos para RetroFit, alguien puede ayudarme?
 

Boleardo

Forero Novato
Buenas, acabo de registrame en este foro, busco info para poner CarPlay en mi Toyota Corolla 2019. No puedo descargarme estos archivos para RetroFit, alguien puede ayudarme?
Hola, si estás usando el navegador Google Chrome a mí tampoco me dejaba descargarlas, copia el enlace a otro navegador y te debería dejar, yo lo hice con el Microsoft Edge.

Por otro lado, en este hilo un compañero del foro y yo contamos como ha sido la experiencia realizando la actualización por nuestra cuenta.<
Retrofit CONSEGUIDO !!! Ya tengo android auto en el Corolla :)
Un saludo!
 

bosija

Forero Novato
Enhorabuena @Dreamboy !! Has dado luz a toda esta incertidumbre y esperanza para los demás, supongo que es cuestión de poco tiempo que el resto consigamos solucionarlo también, me alegro mucho de que todo haya acabado bien.


En cuanto a lo que comentas, yo pensé en probar una cosa con los archivos del retrofit, parecida a la solución polaca. Pero seamos sinceros, no me atrevo por riesgo de brick, más vale que funcione sin AA/CP a estropearlo del todo. No obstante, lo expongo aquí por si alguien se atreviese bajo su responsabilidad, claro está.
Sería eliminar el archivo "17TDT2EU-DA02_7910.kwi" y modificar el nombre del archivo "17TDT1EU-DA02_7910.kwi" por "17TDT2EU-DA02_7910.kwi" (coches CON NAVEGADOR DE SERIE, quitado posteriormente en concesionario).
Es algo parecido a la solución polaca, donde renombran el archivo "17TDT2EU-DA30.kwi" por "17TDT2EU-DA02_7910.kwi", pero renombrando el archivo correspondiente a la versión SIN navegador de serie. Y pienso que podría funcionar (quizás no), porque probablemente sea el mismo archivo que coge el coche pero sin buscar el módulo del navegador, motivo por el que al parecer se produce el error.

Insisto: es solo una idea, no me atrevo a probarla por riesgo de brick. Pero me consta que nos leen de foros de otros países que igual son más osados que nosotros y de algún que otro taller también, por si alguien se atreviese o tuviera pensado cambiar el sistema si o sí, como solución "de perdidos al río".
¿Podrías indicarme de que foro se puede sacar la equivalencia polaca de los DA?
Gracias.
 
Arriba