Fallo retrofit solucionado!!

abko

Forero Novato
Lo voy a probar ahora. He ejecutado el script Delete_All_Persistency y luego he introducido el USB-3 y no lo ha reconocido de ninguna manera, ni automáticamente ni buscando Actualización de Software en el menú del equipo. Probaré ahora con el USB-2 y ya os cuento los resultados que obtenga.
Creo que reinstalar el mapa podría ser importante, ya que esto es lo que menciona la TSB y el guión hace esto:
"rm -rf /mnt/persistencia/persistencia/*"

Lo que elimina un número de archivos. Supongo que la actualización del mapa reinstalará los archivos eliminados.
(traducido con deepl.com)
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
En mi caso pasa igual. No sé si tiene algo que ver que mi coche llevase go de fábrica y lo quitasen en el concesionario antes de la entrega.
Alguien que tenga el error y tenga el GO ha probado?
Mi caso es el mismo que el tuyo, quitaron el Go en el concesionario, lo has llevado al taller para el retrofit o te ha dado el error al probarlo por tu cuenta ?
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Mi caso es el mismo que el tuyo, quitaron el Go en el concesionario, lo has llevado al taller para el retrofit o te ha dado el error al probarlo por tu cuenta ?
Ha sido al hacerlo por mi cuenta. Si veo que no lo consigo hablaré con algún taller para que me instalen el go, me hagan el retrofit y me lo quiten, ya que estoy seguro de que el problema es ese (en mi caso).
El USB 3 detecta que no hay módulo de navegación donde debería haberlo, y por consiguiente lanza el error. Los archivos nuevos probablemente estén enfocados para aquellos vehículo sin GO de serie, pero todo esto son suposiciones mías.
 

JoseCR_

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
Lo voy a probar ahora. He ejecutado el script Delete_All_Persistency y luego he introducido el USB-3 y no lo ha reconocido de ninguna manera, ni automáticamente ni buscando Actualización de Software en el menú del equipo. Probaré ahora con el USB-2 y ya os cuento los resultados que obtenga.
Conseguiste algo con el USB2?
 

abko

Forero Novato
Nada.. el USB3 ni lo reconoce y el USB2 dice que tiene una versión incompatible

Yo estoy en la misma situación.

¿Todavía no ha habido suerte en la conexión en línea?

Hoy he actualizado el mapa a 2020 v2. Tampoco hace ninguna diferencia.
(traducido con Deepl.com)
 

Tommi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Toyota-tech.eu - BE-00493T-TME actualizado el 12/07/2020
Solución de problemas de las unidades Toyota MM17 (solo con MEU) si falla la actualización

¿Alguien tiene alguna información de esto?
tal vez haya una solución al problema 1020?
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yonestoy pendiente de llevarlo al taller a ver por donde salen ...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues que bien... Ahora que por fín sale la actualización de mapas, la compras y luego no funcionan las compras en la web de Toyota, y no lo puedo descargar.:mad:

Edito: Perdón, este mensaje ara para el hilo de la actualización de mapas.
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo lo descargué anoche con el procedimiento habitual y no tuve problemas, sí que me cortó la descarga un par de veces (error de red) pero luego lo intentaba otra vez y retomaba la descarga desde el punto en que se había quedado anteriormente
 

jmarval

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 - RAV4 2019
Toyota-tech.eu - BE-00493T-TME actualizado el 12/07/2020
Solución de problemas de las unidades Toyota MM17 (solo con MEU) si falla la actualización

¿Alguien tiene alguna información de esto?
tal vez haya una solución al problema 1020?
Lo acabo de consultar pagando el acceso de una hora... nada útil. Básicamente como usar el script para saber el estado en que ha quedado el retrofit y como continuar (con los procedimientos estándar conocidos). En mi caso como pone que lo ha "completado" este manual dice que no es un problema del retrofit... y volviendo a los procedimientos de retrofit al consultar error 001 dice que puede ser necesaria la sustitución del equipo... No hay nada nuevo.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Lo acabo de consultar pagando el acceso de una hora... nada útil. Básicamente como usar el script para saber el estado en que ha quedado el retrofit y como continuar (con los procedimientos estándar conocidos). En mi caso como pone que lo ha "completado" este manual dice que no es un problema del retrofit... y volviendo a los procedimientos de retrofit al consultar error 001 dice que puede ser necesaria la sustitución del equipo... No hay nada nuevo.
Por cierto, pregunta sobre esto. Yo descargue los 3 USB pagando los 4€. Esos archivos zip están protegidos con contraseña, ¿esa contraseña no es posible tenerla?
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Lo voy a probar ahora. He ejecutado el script Delete_All_Persistency y luego he introducido el USB-3 y no lo ha reconocido de ninguna manera, ni automáticamente ni buscando Actualización de Software en el menú del equipo. Probaré ahora con el USB-2 y ya os cuento los resultados que obtenga.
He intentado ejecutar el script y no me hace nada. Tengo la carpeta intervention en la raíz del usb
 

gamezer0

Forero Activo
Yo soy de los que tuvo error 001 y se quedó con versión audio 1020 en un RAV4 con 17TDT2EU-DA02 que traía GO de fábrica y se lo quitaron en concesionario antes de la entrega.

Al final no quedó otra opción que conectar el GO, hacer retrofit y volver a quitarlo.
 

jmarval

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 - RAV4 2019
Coño!!! No me di cuenta y ahora he perdido el pdf de instalación
Aqui tienes las contraseñas:

Multimedia Software Upgrade

MULTIMEDIA UNIT
MULTIMEDIA SOFTWARE UPGRADE FILE
Retrofit script (USB_1)Full_upgrade_package_Toyota_USB1.zip
zip-: rtsHKUasDD259444AZR
Update file (USB_2)
DCU CY17 update files (USB_2)
RC 2002+ (USB_2)
Full_upgrade_package_Toyota_USB2.zip
zip-: 5PkE4O0dJeMd439c58d
DCU CY17+ update files (USB_3)EUROPE
Full_upgrade_package_Toyota_USB3_EU.zip
zip-: M2mpLqbo1MsDqWQNkUe
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Aqui tienes las contraseñas:

Multimedia Software Upgrade

MULTIMEDIA UNIT
MULTIMEDIA SOFTWARE UPGRADE FILE
Retrofit script (USB_1)Full_upgrade_package_Toyota_USB1.zip
zip-: rtsHKUasDD259444AZR
Update file (USB_2)
DCU CY17 update files (USB_2)
RC 2002+ (USB_2)
Full_upgrade_package_Toyota_USB2.zip
zip-: 5PkE4O0dJeMd439c58d
DCU CY17+ update files (USB_3)EUROPE
Full_upgrade_package_Toyota_USB3_EU.zip
zip-: M2mpLqbo1MsDqWQNkUe
Muchísimas gracias. Dispondrías también del manual en pdf, que es lo que he perdido?
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Yo soy de los que tuvo error 001 y se quedó con versión audio 1020 en un RAV4 con 17TDT2EU-DA02 que traía GO de fábrica y se lo quitaron en concesionario antes de la entrega.

Al final no quedó otra opción que conectar el GO, hacer retrofit y volver a quitarlo.
Por curiosidad, cuanto te cobraron y en qué ciudad/taller lo hiciste? Estaba claro que así se solucionaría... por fin un poco más de luz en el tema.
 

gamezer0

Forero Activo
Por curiosidad, cuanto te cobraron y en qué ciudad/taller lo hiciste? Estaba claro que así se solucionaría... por fin un poco más de luz en el tema.
En mi caso es que fue un poco especial, pero sé de otro ravero con un caso idéntico al que se lo hicieron en Comauto Leganés. No me dijo precio pero entiendo que el oficial (que para RAV4 son 100€)
 
Arriba