(Fallo) configuracion despues de retrofit (solucionado)

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Me funciona todo bien pero he visto que ahora cuando pulsas la tecla de tlf ya no aparecen en el cuadro las ultimas llamadas, solo en la pantalla del navegador y no puedes darle abajo arriba porque al no salir el menu de llamadas no hace nada mas que mover lo que tengas en ese momento en la pantalla del cuadro
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Como curiosidad, tras hacer el retrofit ya no veo el menú del teléfono en el cuadro de mandos, sino que al pulsar la tecla del teléfono aparece la lista de contactos, recientes y favoritos en el multimedia directamente, lo malo es que no puedo bajar por los contactos con las teclas de cursor del volante..
Mira lo que dice el gran Trikerman Car play y Android auto
Jajaja ya vamos dos que nos quejamos de lo mismo.. No es fallo, es otra configuración, se puede volver a poner igual. Yo lo probaré la próxima vez.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Jajaja ya vamos dos que nos quejamos de lo mismo.. No es fallo, es otra configuración, se puede volver a poner igual. Yo lo probaré la próxima vez.
Y como se puede volver a poner igual?? yo es que lo uso mucho
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Gracias a trikerman

Para las llamadas recientes y favoritos desde el cuadro del cuentakilómetros hay una opción del multimedia para que salga como antes, pero por defecto lo muestra en la pantalla central
Ajustes -> Teléfono
Notificaciones de pantalla, seleccionar "medidor"
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo que no consigo es que me lea los whaasp........jooo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo que no consigo es que me lea los whaasp........jooo
Yo cuando lo probé, te sale una notificación en la parte superior de la pantalla y si pulsas te lo dice de voz, aunque con acento inglés, probé lo que ponía alguno por aquí de poner el móvil en inglés o en español(EEUU), pero eso no me funcionaba, ni lo de desactivar las actualizaciones de la app Google. Pero como dije, tampoco tengo pensado usar esto en el coche, porque no me gusta esa distracción.

Si desaparece la notificación, en AA sale el icono de una campana, donde te sale una pantalla con las notificaciones y ahí puedes volver darle al botón para que te lo lea.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
a mi me salen los puntitos de color de google pero no se oye y cuando le doy a reprducir si en spanilglisss
 
Arriba