Retrofit solución

koldo

Forero Novato
Entonces entiendo que tengo que soltar SOLO los cables del MEU, los de la DCU no, según pone no?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Entonces entiendo que tengo que soltar SOLO los cables del MEU, los de la DCU no, según pone no?
Eso dice más o menos. Pero yo recuerdo que cuando intenté solucionarlo incluso llegué a hacerlo para probar y no conseguí nada.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Me ha faltado tiempo para hacerlo... y también me da miedo... a ver si éste fin de semana
Yo también intentaré buscarme un hueco el finde. Lo que no acabo de tener claro es los cables del go que hay que soltar. He mirado el manual de montaje pero dudo.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues yo creo que la acabo de cagar del todo. He intentado lo de desmontarlo y no lo he visto claro, aun así, como he descargado de nuevo los USB he decidido volver a probar. Pues bien, me ha salido el error 001, que no me había vuelto a salir en otros intentos, y se me ha ocurrido meter el usb 1, pues bien, se ha quedado en una pantalla como intentando intentando instalar un software, y ahora por mucho que reinicio ahí se me queda. Menuda cagada !!!
 

koldo

Forero Novato
has probado a quitar todos los cables?
(el mejor truco del informático, apagar y encender).
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Supongo que sin novedades, no?
Lo único que he podido avanzar es instalar el mapa 2021 v1, con el 2020 v2 no hubo manera.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Acabo de ver que en Toyota-tech salió antes de ayer una actualización para reparaciones con fallo de retrofit en MM17 para unidades con MEU. Ya es la tercera actualización sobre este mismo boletín, a ver si se consigue ya de una vez por todas.
Captura de pantalla 2021-06-18 a las 9.51.29.png
 

arnoarno

Forero Novato
gracias por la noticia!
¡Esperemos que sea la solución! ¡Hemos estado esperando y estancados durante tanto tiempo!
mantennos informados por favor
 

arnoarno

Forero Novato
Hola ! Revisé la nueva información en el sitio web de toyota tech, nada nuevo para nuestro problema :-(
 

jmarval

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 - RAV4 2019
Solo como información que sepais que Toyota ahora mismo intercambia nuestras unidades afectadas por el retrofit fallido por otras recuperadas pagando 592 eur mas el montaje (una hora de tecnico). Es un dinero, pero bastante menos que lo que costaba hace 1 año.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Solo como información que sepais que Toyota ahora mismo intercambia nuestras unidades afectadas por el retrofit fallido por otras recuperadas pagando 592 eur mas el montaje (una hora de tecnico). Es un dinero, pero bastante menos que lo que costaba hace 1 año.
Por tanto si que se pueden recuperar las afectadas !!!
 
Arriba