Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso dice más o menos. Pero yo recuerdo que cuando intenté solucionarlo incluso llegué a hacerlo para probar y no conseguí nada.Entonces entiendo que tengo que soltar SOLO los cables del MEU, los de la DCU no, según pone no?
Vaya entonces a tí no te funciono???Eso dice más o menos. Pero yo recuerdo que cuando intenté solucionarlo incluso llegué a hacerlo para probar y no conseguí nada.
No. Aunque en mi caso ni me iniciaba la instalación del USB. No se si en los casos que se puede iniciar podría funcionar.Vaya entonces a tí no te funciono???
Hola buenas,Vaya entonces a tí no te funciono???
Yo también intentaré buscarme un hueco el finde. Lo que no acabo de tener claro es los cables del go que hay que soltar. He mirado el manual de montaje pero dudo.Me ha faltado tiempo para hacerlo... y también me da miedo... a ver si éste fin de semana
Nada nada, al final no lo vi claro y no me lie.Al final qué desmontaste? Cómo lo hiciste? (Para no hacerlo...)
Por tanto si que se pueden recuperar las afectadas !!!Solo como información que sepais que Toyota ahora mismo intercambia nuestras unidades afectadas por el retrofit fallido por otras recuperadas pagando 592 eur mas el montaje (una hora de tecnico). Es un dinero, pero bastante menos que lo que costaba hace 1 año.