Retrofit solución

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues yo lo lleve la semana pasada a revisión. Me comento mi amigo de Toyota que había una opción para resolver el problema pero que se podía bloquear. El jefe de taller me dijo lo mismo y que su recomendación era no hacer nada, así que ni siendo bajo mi responsabilidad quieren intentar hacer nada.
Seguimos, ya me estoy resignando, pero me toca los .......
Que hay de aquellos foros polacos y de algún sitio más que se miraba en su día?? ya no se ni cuales eran, os acordáis ?
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues yo lo lleve la semana pasada a revisión. Me comento mi amigo de Toyota que había una opción para resolver el problema pero que se podía bloquear. El jefe de taller me dijo lo mismo y que su recomendación era no hacer nada, así que ni siendo bajo mi responsabilidad quieren intentar hacer nada.
Seguimos, ya me estoy resignando, pero me toca los .......
Que hay de aquellos foros polacos y de algún sitio más que se miraba en su día?? ya no se ni cuales eran, os acordáis ?

Pillate una pantalla Android decente y algún OBD para tocar algun parámetro de los menús propios de Toyota, por que realmente, poco te pierdes si pones una aftermarket.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Algún ejemplo de pantalla que no pierda las funcionalidades de serie/botones del volante y dónde adquirirla? Porque es que ya es hasta vergonzoso montarse en coches del mismo año, e incluso más antiguos y que lleven Android Auto, y yo mientras tanto con el soporte del teléfono.

A mi en su día me ofrecieron montarme el GO por el módico precio de 500€ + instalación en la casa oficial... y por ese precio probablemente me pille un pantallón que flipas en comparación.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues si, ya he estado valorando la posibilidad de cambio de pantalla, pero no me acabo de atrever, me parece todo demasiado chino!!
 

Porlospelos

Forero Experto
Te sale más a cuenta poner un chisme de esos que convierten en inalámbrico el Android.

En su momento estuve tentado por varios motivos y al final encontré alternativas que cubrían mis necesidades. Lleva bastante currelo cambiarla por lo que me pareció (no parece ser plug&play) y, si no lo haces tú, calculo que una que tenga todo se acercará a los mil eurillos ya montada.

Luego que se rompa en unos meses y me cuentas cómo tramitar una garantía.

Lo dicho. Si está mal la original pues vale. Pero si no no lo termino de ver, la verdad.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Algún ejemplo de pantalla que no pierda las funcionalidades de serie/botones del volante y dónde adquirirla? Porque es que ya es hasta vergonzoso montarse en coches del mismo año, e incluso más antiguos y que lleven Android Auto, y yo mientras tanto con el soporte del teléfono.

A mi en su día me ofrecieron montarme el GO por el módico precio de 500€ + instalación en la casa oficial... y por ese precio probablemente me pille un pantallón que flipas en comparación.
Yo vi una pero no me acuerdo del nombre. Era especifica para el coche con lo que respetaba todo y le incluía un SO en condiciones y AA, etc.

Lo que sí que me acuerdo es del precio, mil pavos. 🤑
 

Kaiser84

Forero Experto
Algún ejemplo de pantalla que no pierda las funcionalidades de serie/botones del volante y dónde adquirirla? Porque es que ya es hasta vergonzoso montarse en coches del mismo año, e incluso más antiguos y que lleven Android Auto, y yo mientras tanto con el soporte del teléfono.

A mi en su día me ofrecieron montarme el GO por el módico precio de 500€ + instalación en la casa oficial... y por ese precio probablemente me pille un pantallón que flipas en comparación.
La mayoría de gente que lleva el Android, sigue llevando el móvil en el soporte justo al lado de la pantalla, así que tener Android, no te quita nada.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Te sale más a cuenta poner un chisme de esos que convierten en inalámbrico el Android.

En su momento estuve tentado por varios motivos y al final encontré alternativas que cubrían mis necesidades. Lleva bastante currelo cambiarla por lo que me pareció (no parece ser plug&play) y, si no lo haces tú, calculo que una que tenga todo se acercará a los mil eurillos ya montada.

Luego que se rompa en unos meses y me cuentas cómo tramitar una garantía.

Lo dicho. Si está mal la original pues vale. Pero si no no lo termino de ver, la verdad.
Pero entiendo que el chisme del que hablas de AA inalámbrico, requiere tener AA ya en la pantalla, no?

El tema de cambiarla, pues es eso... que mil pavos no me dejo ni en broma solo para ver el maps en la misma, tampoco lo tengo tan en deseo... jajaja.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pero entiendo que el chisme del que hablas de AA inalámbrico, requiere tener AA ya en la pantalla, no?

El tema de cambiarla, pues es eso... que mil pavos no me dejo ni en broma solo para ver el maps en la misma, tampoco lo tengo tan en deseo... jajaja.
Claro.

Estaba dando por hecho que tienes un Corolla e210, perdón. Es un chisme para hacer lo mismo que se hace con el cable pero sin el cable.
 

arnoarno

Forero Novato
Buenos dias
Se ha publicado una nueva solución en el sitio de Toyota:
17TDT2EU-DA01_0020
¿Alguien lo ha instalado? Esta solución quizás podría desbloquear aquellos con una actualización bloqueada (en la situación FA10 / DA01). Entonces se podría pasar la clave USB3 y la actualización ya no se bloquearía.
Gracias de antemano por sus comentarios.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Buenos dias
Se ha publicado una nueva solución en el sitio de Toyota:
17TDT2EU-DA01_0020
¿Alguien lo ha instalado? Esta solución quizás podría desbloquear aquellos con una actualización bloqueada (en la situación FA10 / DA01). Entonces se podría pasar la clave USB3 y la actualización ya no se bloquearía.
Gracias de antemano por sus comentarios.
Podrías poner el enlace a la página para echarle un ojo? Muchas gracias!
 

arnoarno

Forero Novato
Podrías poner el enlace a la página para echarle un ojo? Muchas gracias!
Hola
debe ir al sitio web de Toyota (Toyota Service Information) para ver los detalles, iniciar sesión y pagar una pequeña cantidad para ver la descripción real.
Para descargar la solución, simplemente vaya aquí:
Sin embargo, no estoy seguro de que ayude con nuestro problema, Toyota está restableciendo mi DCU en este momento para intentar solucionar el problema.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Muchísimas gracias! Hoy no podré probarlo pero lo haré a lo largo de la semana.
Aplicaré esa actualización (mi modelo es 17TDT2EU-DA02, por lo que es esa versión la que he descargado) y despues de eso, el USB 3.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola buenas,

¿alguien tiene información sobre lo que comentó un compañero que estaban sustituyendo pantallas por otras refurbished por 500€?
He hablado con mi concesionario y no saben nada.

Un saludo
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Buenos dias
Se ha publicado una nueva solución en el sitio de Toyota:
17TDT2EU-DA01_0020
¿Alguien lo ha instalado? Esta solución quizás podría desbloquear aquellos con una actualización bloqueada (en la situación FA10 / DA01). Entonces se podría pasar la clave USB3 y la actualización ya no se bloquearía.
Gracias de antemano por sus comentarios.
Parece simplemente una actualización de software… así que de momento nada (al menos navegadores con go de fábrica, quitado en taller)
Gracias de todas maneras!
 
Arriba