Dreamboy
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 180H Advance + GO
Anda. Ese es justo el que necesito! Muchas gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda. Ese es justo el que necesito! Muchas gracias!
@Dreamboy, me alegro que por fin se haya podido solucionar el problema.
Comentarte el día 20/11 "en el lugar de siempre" han aparecido dos nuevos ficheros con estos nombres....
Signed_intervention_script_-_Delete_All_Persistency.zip
retrofit_detector.zip
Decir que los ficheros están protegidos contra descarga y no es posible obtenerlos (aún y así no pondré los enlaces para evitar líos, ya están en otros foros) , pero seguramente en breve aparecerán en un nuevo boletín en toyota-tech.eu con el procedimiento de uso y su enlace de enlace de descarga, al igual que aparecieron los ficheros del retrofit.
Tiene toda la pinta de que Toyota (o Panasonic) por fin han creado un script para arreglar los retrofit "bloqueados" y no tener que andar cambiando la DCU..... Seguramente en el concesionario donde lo llevaste han usado el primer script para ello.
En mi opinión, el nombre del fichero lo deja bastante claro.... "Delete_All_Persistence".... seguramente ese script hace lo que ya intuíamos, borrar fichero(s) de la DCU que indican que el retrofit estaba realizado y que no permitían aplicarlo de nuevo correctamente en las DCU en las que había fallado.
Respecto al segundo zip.... según su nombre imagino que será para detectar si en una DCU se ha realizado el retrofit. Supongo que lo usarán por si les llega alguna DCU bloqueada y en caso de que vean que se ha intentado realizar el retrofit actuar en consecuencia.... aplicando garantía o no.
Aunque aún no tengamos los ficheros lo que si tenemos es la confirmación de que hay procedimiento para solucionar estos casos....
pues yo no los encontré para descargar...@Dreamboy, me alegro que por fin se haya podido solucionar el problema.
Comentar que el día 20/11 "en el lugar de siempre" han aparecido dos nuevos ficheros con estos nombres....
Signed_intervention_script_-_Delete_All_Persistency.zip
retrofit_detector.zip
Decir que los ficheros están protegidos contra descarga y no es posible obtenerlos (aún y así no pondré los enlaces para evitar líos, ya están en otros foros) , pero seguramente en breve aparecerán en un nuevo boletín en toyota-tech.eu con el procedimiento de uso y su enlace de enlace de descarga, al igual que aparecieron los ficheros del retrofit.
Tiene toda la pinta de que Toyota (o Panasonic) por fin han creado un script para arreglar los retrofit "bloqueados" y no tener que andar cambiando la DCU..... Seguramente en el concesionario donde lo llevaste han usado el primer script para ello.
En mi opinión, el nombre del fichero lo deja bastante claro.... "Delete_All_Persistence".... seguramente ese script hace lo que ya intuíamos, borrar fichero(s) de la DCU que indican que el retrofit estaba realizado y que no permitían aplicarlo de nuevo correctamente en las DCU en las que había fallado.
Respecto al segundo zip.... según su nombre imagino que será para detectar si en una DCU se ha realizado el retrofit. Supongo que lo usarán por si les llega alguna DCU bloqueada y en caso de que vean que se ha intentado realizar el retrofit actuar en consecuencia.... aplicando garantía o no.
Aunque aún no tengamos los ficheros lo que si tenemos es la confirmación de que hay procedimiento para solucionar estos casos....
Los archivos pueden ser descargados ahora, pero no parecen estar dirigidos a resolver el problema del atascado con el 1120 (translated with DeepL.com, as I don't really speak or write spanish).
nice, did you try to re-run USB3 after that ?I tried the retrofit_detector. It tells me:
UNIT TYPE: CY17Plus
Retrofit Status: Completed
The TSB says for this state:
"Retrofit was performed successfully. If there is any Multimedia issue, it is not related to Retrofit, investigate according to normal procedure."
Yo, si supiese donde encontrar el dichoso archivo. Mañana que tengo tiempo buscaréde hecho, el archivo se puede descargar, gracias por la información. ¿Alguien dispuesto a intentarlo? (cualquiera atascado con USB3 por supuesto)
Yo, si supiese donde encontrar el dichoso archivo. Mañana que tengo tiempo buscaré
la carpeta de intervención debe estar en la raíz de la llave USB.Buenas, he metido el USB en el coche (un USB diferente por aplicación) y no me detecta ninguno...
Los USB estaban únicamente con la carpeta "intervention". Mañana probaré a meter los archivos sueltos sin carpeta, a ver si así me los lee. No sé si alguien ha probado de otra manera, pero estaría bien que lo compartiese si es así.
después de ejecutar Delete_All Persistency, ¿intentó de nuevo ejecutar USB3?Acabo de probar con ambos archivos. Al ejecutar el Detector me pone curiosamente "Completed". Al ejecutar el otro (Delete_All_Persistency) no aparece ningún tipo de mensaje (es un script super simple en el que tampoco se ve que vaya a mostrar nada).
En mi caso pasa igual. No sé si tiene algo que ver que mi coche llevase go de fábrica y lo quitasen en el concesionario antes de la entrega.Lo voy a probar ahora. He ejecutado el script Delete_All_Persistency y luego he introducido el USB-3 y no lo ha reconocido de ninguna manera, ni automáticamente ni buscando Actualización de Software en el menú del equipo. Probaré ahora con el USB-2 y ya os cuento los resultados que obtenga.