Hola de nuevo foreros, primero daros las gracias por vuestra ayuda y participación. Segundo añado el resumen de diferencias que hemos ido completando entre todos, que quedaría de la siguiente manera:
-luces frontales multiled vs biled del feel
-luces auto leveling
- detector de tráfico cruzado
-rcta
-rcta con parada de emergencia
- volante en cuero
-cromados alrededor de las lunas
-cromados en parasoles delanteros
-cromado parrilla frontal
-asientos delanteros deportivos
-asiento de conductor con ajuste lumbar
- asientos delanteros calefactables
-sensores de aparcamiento con vision en la pantalla
- park asist
-alumnio decorativo de salpicadero distinto
-cuero del salpicadero diferente
-la columna del Pilar B es un plástico piano en vez de mate.
-sistema de trazado de borde de calle/carretera en modo LTA
- sensor de ángulo muerto
-entrada y salida keyless
-sistema de sonido jbl
-luz de guantera
-insonorización en general del vehículo
-manta termico acustica, aislante del capó
De todo el listado tengo varias dudas y preguntas:
1-las luces auto leveling que son las que se regulan en altura automáticamente si vas con largas y alguien te viene de frente para no deslumbrarle?
2-rcta que es? Porque no es Aviso de cambio involuntario de carril ni el Sistema de Seguridad Precolisión ni tampoco es la Asistencia de detección de señales de Tráfico.
3-el volante de cuero creía que el feel también lo incluía si alguien lo puede confirmar.
4-no sabia que había diferencia en el salpicadero tanto en cromados como en un cuero diferente, estado buscando fotos para comprarlas pero no he encontrado nada haber si alguien tiene alguna.
5- cromados en parasoles delanteros, los parasoles interiores de conductor y copiloto son estrictamente diferentes o se refiere al cromado de fuera alrededor de las ventanillas?
6- esto a que se refiere?-la columna del Pilar B es un plástico piano en vez de mate.
7- lo de aislamiento acústico y manta de aislamiento en el capo varía de la motorización 125 a la 180 no en el acabado verdad? Al final nose si son solo las ventanillas o si en el advance aparte de las ventanillas que también las tendría el feel 180 tiene un aislamiento extra.
8- luz de guantera en el feel?
Menudo tochazo que os he metido, bueno pues nada gracias a todos. A por cierto el tema de si poder permitírselo o no yo tampoco comparto que sea así la elección es más de valorar los cambios que hay de una versión a otra y si a cada uno le interesa pagar esa diferencia o no, creo que no hay que mezclarlo con el poder adquisitivo de cada uno. Habrá quien le sobre la pasta y prefiera comprarse un feel y quién no llegue a fin de mes y financie un advance y pase todo el mes comiendo macarrones, cada persona piensa de una manera y hay que respetarlo y no creo que la elección de un acabado se deba escoger únicamente por tu poder adquisitivo, sino también por tus necesidades y gustos bueno y claro está que si no llegas a un feel no te compres un advance.