Fin de un aprendizaje de dos años

536985

Forero Experto
Bueno, no sabía que @warp dejaba el foro. Parece que este año es "año de despedidas", parece que voy a rebufo de todo. Bueno estoy de acuerdo con todo lo que dice Warp. Mis razones para dejar el foro son otras, muy diferentes.
Desde hace tiempo tengo la sensación de que si no "te casas con Toyota" pues eres un vagabundo que pulula por el foro y eso me hace sentirme mal. Se interpretan mal los posts por mi forma de escribir, también es que me cuesta explicar cosas por escrito y lo entiendo. Lo que no entiendo es que se me persiga, se saquen frases o posts de contexto simplemente y llanamente por decir lo que pienso sin tapujos. Pero bueno, así es la vida: para que unos sobresalgan pues hay que hundir al de al lado.
Tampoco es la razón completa para que deje el foro, hay vida más allá del foro y aunque os voy a seguir leyendo de vez en cuando, dejo de escribir.
Aunque seamos anónimos todos, pues la verdad algunos tenemos nuestro corazoncito, a mi me afecta y mucho que se me malinterprete y ya me he hartado de pedir disculpas, muchas por no polemizar y otras porque tenían razón y si la tienen para qué tensionar o enfrentarse a quién la tiene.
Bueno el caso es que en dos años he aprendido mucho de este coche, pero mucho en el foro y animo a todos los que lo esperan con ilusión que vayan leyendo porque así sabrán cuando lo reciban como es y cómo conducirlo porque es una delicia.
Es un buen coche, en mi taller/concesionario me atienden muy bien y no tengo ninguna queja, al revés. El coche tiene sus fallos como todos, siempre lo dije, pero son fallos para hacérselos mirar.
Tenía temas en la recámara para compartir con todos, pero es que ya estoy muy cansado, sé que me los van a rebatir aunque sean a favor y no quiero ser elemento de controversia.
Bueno, que me enrollo como siempre, que he disfrutado mucho con todos vosotros, he aprendido mucho porque cuando recibí el coche estuve un tiempo desconcertado pero que vuelvo a decir que es el mejor coche de transición al sistema que se afiance en el futuro, sin lugar a dudas. Simplemente se ha acabado una etapa más en esta vida.
No descarto volver, le envío un mensaje al administrador para que me de baja y no me deje escribir, por vuestro bien, a los nuevos tened paciencia que con el tiempo veréis que es un coche magnífico, muy fácil de conducir.
Daros las gracias a todos, a los que permanecéis pese a todo y a los que me habéis perseguido también, no soy rencoroso simplemente quiero vivir tranquilo.
Muchas Gracias, siempre a vuestra disposición.
Jesgump

Bueno, no sabía que @warp dejaba el foro. Parece que este año es "año de despedidas", parece que voy a rebufo de todo. Bueno estoy de acuerdo con todo lo que dice Warp. Mis razones para dejar el foro son otras, muy diferentes.
Desde hace tiempo tengo la sensación de que si no "te casas con Toyota" pues eres un vagabundo que pulula por el foro y eso me hace sentirme mal. Se interpretan mal los posts por mi forma de escribir, también es que me cuesta explicar cosas por escrito y lo entiendo. Lo que no entiendo es que se me persiga, se saquen frases o posts de contexto simplemente y llanamente por decir lo que pienso sin tapujos. Pero bueno, así es la vida: para que unos sobresalgan pues hay que hundir al de al lado.
Tampoco es la razón completa para que deje el foro, hay vida más allá del foro y aunque os voy a seguir leyendo de vez en cuando, dejo de escribir.
Aunque seamos anónimos todos, pues la verdad algunos tenemos nuestro corazoncito, a mi me afecta y mucho que se me malinterprete y ya me he hartado de pedir disculpas, muchas por no polemizar y otras porque tenían razón y si la tienen para qué tensionar o enfrentarse a quién la tiene.
Bueno el caso es que en dos años he aprendido mucho de este coche, pero mucho en el foro y animo a todos los que lo esperan con ilusión que vayan leyendo porque así sabrán cuando lo reciban como es y cómo conducirlo porque es una delicia.
Es un buen coche, en mi taller/concesionario me atienden muy bien y no tengo ninguna queja, al revés. El coche tiene sus fallos como todos, siempre lo dije, pero son fallos para hacérselos mirar.
Tenía temas en la recámara para compartir con todos, pero es que ya estoy muy cansado, sé que me los van a rebatir aunque sean a favor y no quiero ser elemento de controversia.
Bueno, que me enrollo como siempre, que he disfrutado mucho con todos vosotros, he aprendido mucho porque cuando recibí el coche estuve un tiempo desconcertado pero que vuelvo a decir que es el mejor coche de transición al sistema que se afiance en el futuro, sin lugar a dudas. Simplemente se ha acabado una etapa más en esta vida.
No descarto volver, le envío un mensaje al administrador para que me de baja y no me deje escribir, por vuestro bien, a los nuevos tened paciencia que con el tiempo veréis que es un coche magnífico, muy fácil de conducir.
Daros las gracias a todos, a los que permanecéis pese a todo y a los que me habéis perseguido también, no soy rencoroso simplemente quiero vivir tranquilo.
Jesgump
Pues aunque no hayamos estado deacuerdo en algunas cosas,me sabe mal que te vayas,puedes tomarte las cosas mal o simplemente que te resbale.Lo segundo es lo mejor.En todo caso suerte compañero.

Ok, no te creas que haces mal del todo. En multitud de ocasiones he pensado lo mismo, lo que me hizo llegar a un momento que escribo mucho menos y me importa mucho menos la opiniones de los demás.

Saludos y un placer, ciaoooo.👍

Cuídate mucho, ya sabes que a veces en los foros (y en todol lo que sea escrito) "falta" la mitad de la conversación (el tono de voz y el lenguaje no verbal) y eso puede desatar ciertas tensiones.

Cuando quieras por aquí estaremos dispuestos a leer tus "resumenes", un abrazo!!

Cuídate mucho, ya sabes que a veces en los foros (y en todol lo que sea escrito) "falta" la mitad de la conversación (el tono de voz y el lenguaje no verbal) y eso puede desatar ciertas tensiones.

Cuando quieras por aquí estaremos dispuestos a leer tus "resumenes", un abrazo!!
Jajaja, el mejor resumen el que me citaste, el de "." pues no me reí ni nada.
Un abrazo Kaiser, espero que sigas como siempre.
Jes

Yo soy nuevo en este foro, y creo que todas las opiniones deben ser válidas, no se si este foro está patrocinado por Toyota, si es así malo. Un foro sobre vehículos debe ser imparcial, y se deben de verter tanto las cosas buenas como las malas que TODOS los coches las tienen. Y sobre todo hay que saber estar, llevo poco tiempo leyendo y creo leer a muchos ingenieros industriales en mecánica por aquí, si lo son me alegro por ellos. Pero no todo se basa en mecánica sino mucho también en sensaciones, y esas cada uno tiene las suyas y nadie puede arrebatártelas ni contradecírtelas pues son muy personales.
Yo sinceramente creo que cada uno puede pensar y decir lo que le venga en gana sobre el coche siempre con el respeto y la libertad que uno tiene pero teniendo bien presente que su libertad termina donde empieza la libertad de su vecino.
Yo siempre diré lo que pienso, sea para bien o para mal, eso si serán mis ideas y sin ofender a nadie.

Yo soy nuevo en este foro, y creo que todas las opiniones deben ser válidas, no se si este foro está patrocinado por Toyota, si es así malo. Un foro sobre vehículos debe ser imparcial, y se deben de verter tanto las cosas buenas como las malas que TODOS los coches las tienen. Y sobre todo hay que saber estar, llevo poco tiempo leyendo y creo leer a muchos ingenieros industriales en mecánica por aquí, si lo son me alegro por ellos. Pero no todo se basa en mecánica sino mucho también en sensaciones, y esas cada uno tiene las suyas y nadie puede arrebatártelas ni contradecírtelas pues son muy personales.
Yo sinceramente creo que cada uno puede pensar y decir lo que le venga en gana sobre el coche siempre con el respeto y la libertad que uno tiene pero teniendo bien presente que su libertad termina donde empieza la libertad de su vecino.
Yo siempre diré lo que pienso, sea para bien o para mal, eso si serán mis ideas y sin ofender a nadie.
En este foro hay gente muy interesante sean ingenieros o no y otros que se dedican a destruir por placer, sean ingenieros o no. Hay que saber sacar lo mejor y descartar lo peor. Yo he sido incapaz de hacerlo por mi carácter y sé que no es fácil.
El foro, yo creo que en los dos años que he estado por aquí tengo pocos indicios de que esté patrocinado por nadie.
En mi caso, es que ya estoy muy cansado de andar rebatiendo y pidiendo disculpas a los que se ofenden porque no les llevas la corriente. Ya son dos años, que ya está bien.
Me vendrá bien un descanso, pero nada más lejos de mi voluntad "poner a parir a nadie y tampoco al foro", si alguien siente la tentación, ruego que se abstenga de hacerlo en este hilo, este es un foro en el que he aprendido mucho, que aprecio y en el que aprenderá mucha gente que queda por venir.
Un saludo cordial.
Jesgump

Pues al final me parece que estamos todos parecidos. Quizá tendríamos que aprender a no tomarnos las cosas tan a pecho o incluso como ataques personales.

Yo últimamente me concentro en llevar la lista de pedidos y el resto a veces ni lo leo. El día que tenga un problema, buscaré su solución y listo.

Un saludo.

Jesgump
Totalmente de acuerdo con lo que citas. Un saludo y hasta pronto

Ahora me quedo rayado, no sé exactamente lo que te ha molestado... :unsure: Controversias aquí hay constantes, es verdad que a veces si darse uno cuenta se puede utilizar un tono demasiado brusco o desafortunado...

Un abrazo.

Buenas,voy a contar algo real que viene al pelo....Yo soy muy aficionado al motor desde siempre,llegue a tener una colección de revistas de mas de 1000 unidades que vendi por falta de espacio.Cuando llego internet cambie el papel por el ordenador,y finalmente llegaron los foros.
Para no extenderme a lo que iba...
En el año 2002 compre un Peugeot 307 hdi y me meti en el foro.Alli estube un tiempo.Pues bien un dia explique que un amigo mio habia comprado un kaskai entonces era novedad y yo critique sus calidades.En su momento el primer kaskay (Nissan),esra bastante roñoso en comparación al 307.
Uno del foro,en ese momento replicó,resulta que había encargado uno y lo estaba esperando.
En fin que empezamos a debatir, siempre de buen rollo sobre los coches,en un momento de la discusion yo dije el nombre de un pueblo y resulto que el era de allí empezamos a hablar y resulta que yo iba mucho a su pueblo por trabajo,resulta que los dos teniamos el mismo oficio,tambien cosas en común,edad hijos etc...Hasta que un dia decidimos quedar e ir a comer con las familias.Estoy hablando del año 2002 y esa amistad sigue hoy.No nos vemos nunca por distancia,el vive a 180km, tenemos los teléfonos y nos seguimos por instagram.En fin,a veces de una discusión,puede nace una amistad...

Los foros como en la vida, todo depende de como se entiendan las cosas. Lógicamente esto es una afición y creo que a nadie le da de comer, por lo tanto, todo depende del tono que uses leyendo las respuestas hacia ti siempre que no haya insultos. No por ello tienes que abandonar el barco aunque eres libre, es tu vida y son tus horas.

Volver