Financiación para el Corolla

Dimas

Forero Experto
En la web de toyota dejan mas personalizacion de la finaiciona. que diferncia hay entre el credit y el easy? Se puede poner incluso menos cuotas y no siempre 49 cuotas. esto lo dejan los concesionarios? MErece la pena?

Ver el archivo adjunto 21684
Easy es con entrada y gran cuota final, pero te deja opción cambiar el coche y no pagar la. Crédit es financiación clásica.
 

huerto123

Forero Activo
Esto viendo que pueden jugar con muchos factores los comerciales y hay que tener cuidado con la financiacion ya que puede salir al final igual de caro que otro que te deigan más barato. veo que si financias en cualquier sitio vfg es 14.079, 83€ no?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En la web de toyota dejan mas personalizacion de la finaiciona. que diferncia hay entre el credit y el easy? Se puede poner incluso menos cuotas y no siempre 49 cuotas. esto lo dejan los concesionarios? MErece la pena?

Ver el archivo adjunto 21684
EASY es el mismo formato que otras marcas, compras el coche con una entrada, cuota mensual muy baja y una última cuota alta, en ese momento y como ventaja puedes elegir si te lo quedas, lo cambias por otro ( pagando obviamente) o lo devuelves .. ventajoso pero con mas intereses.

El CREDIT es el prestamo de ellos típico.


a mas cuotas pues mas intereses y como siempre mas barato es un credito con el banco que con la financiera de la marca.
 

juanralc

Forero Activo
Una duda. Después de tanto tiempo de espera, serán cerca de 10 meses, en el contrato que se hizo el día de la reserva figura un tipo de interés sobre la financiación, mi duda es que se debe de mantener ese mismo tipo de interés, verdad? Ya que los mismos han subido, y sería una p...tada que lo cambiasen. Vamos que si ha pasado tanto tiempo no es culpa nuestra.
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Una duda. Después de tanto tiempo de espera, serán cerca de 10 meses, en el contrato que se hizo el día de la reserva figura un tipo de interés sobre la financiación, mi duda es que se debe de mantener ese mismo tipo de interés, verdad? Ya que los mismos han subido, y sería una p...tada que lo cambiasen. Vamos que si ha pasado tanto tiempo no es culpa nuestra.
En teoría los intereses que pagas son los de la fecha de la firma de la reserva.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Una duda. Después de tanto tiempo de espera, serán cerca de 10 meses, en el contrato que se hizo el día de la reserva figura un tipo de interés sobre la financiación, mi duda es que se debe de mantener ese mismo tipo de interés, verdad? Ya que los mismos han subido, y sería una p...tada que lo cambiasen. Vamos que si ha pasado tanto tiempo no es culpa nuestra.
A mi mi comercial me dijo que mantenían todas las condiciones del día de la reserva.
De hecho el otro día que me dijo el día de entrega en concesionario le pregunté porque no me fío y me dijo lo mismo.
 

Dimas

Forero Experto
Alguien me puede ayudar con duda?
Mi pedido es con financiación clásica con una entrada y para 7 años.
Ahora me gastaría comprar el coche al contado, con un préstamo de mi banco.
El comercial dice que el precio al contado es el mismo que tengo.
En único documento que tengo esta escrito, recibido X, falta pagar X.
No se si puedo comprar al contado con el mismo precio? Pueden decir que es una modificación y hacer una cancelación y un contrato nuevo con el precio actual del mercado?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Habrá que ver qué tienes firmado en el contrato exactamente (letra pequeña), normalmente suelen poner una penalización a la hora de cancelar la financiación, que por otro lado es lógico porque una gran parte de su margen viene de estos "productos asociados" más que de la venta del coche en sí...

Salu2.
 

Dimas

Forero Experto
Habrá que ver qué tienes firmado en el contrato exactamente (letra pequeña), normalmente suelen poner una penalización a la hora de cancelar la financiación, que por otro lado es lógico porque una gran parte de su margen viene de estos "productos asociados" más que de la venta del coche en sí...

Salu2.
No encuentro nada donde está escrito que no puedo comprar al contado.
 

Adjuntos

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Hago un reflote para preguntaros una duda que tengo:

Dentro de un par de meses empezaré el cuarto año del Easy, donde se me acaba la permanencia de los 3 años y me libro de la comisión... Obviamente los intereses hasta acabar este cuarto año son bastante bajos respecto a la cuota mensual.

Alguno por aquí a decidido quedarse con el coche y decidir financiar el resto con la propia Toyota? Algún inconveniente o detalle a tener en cuenta? que TAE os han puesto?

Un saludo.
 

nakio

Forero Novato
Vehículo/s
140H
Alguien me puede ayudar con duda?
Mi pedido es con financiación clásica con una entrada y para 7 años.
Ahora me gastaría comprar el coche al contado, con un préstamo de mi banco.
El comercial dice que el precio al contado es el mismo que tengo.
En único documento que tengo esta escrito, recibido X, falta pagar X.
No se si puedo comprar al contado con el mismo precio? Pueden decir que es una modificación y hacer una cancelación y un contrato nuevo con el precio actual del mercado?
Yo al principio iba a financiar con ellos y tenía una oferta con descuento por ser financiación, pero echando cuentas me salía mucho mejor pedir un préstamo personal con mi banco (casi 3000e de diferencia en intereses, tal cual). Cuando lo comenté con mi comercial me tuvieron que ajustar el precio al no hacerlo con financiación, pero la diferencia fue pequeña y aún así me seguía saliendo rentable.
Cuando yo lo hice los tipos de interés de la financiera de Toyota eran desorbitados, casi al 11%, siempre conviene consultar con el banco...
 

Corolla_ZgZ

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR sport
Hola, En relacion a tipos de financiación sea Easy o Credit, en ambos casos incluye 4 mantenimientos y 1 año adicional de garantía?
 

Corolla_ZgZ

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR sport
Yo tengo con crédito clásico y es sin 4 mantenimientos y con 3 años de garantía
De esta forma hay que contar con 1200€ de mantenimientos,
Teniendo en cuenta la intención de cancelar al año creo más factible ir a opción Easy y aprovechar mtos.
 
Arriba