jukerthor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Punto grande
Pregunta primero que cada sitio hará lo que le interesePuf entonces el 307 gasolina del 2002 me ofrecerán eso 200€ del desguace jajajaja
casi que mejor venderlo por fuera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta primero que cada sitio hará lo que le interesePuf entonces el 307 gasolina del 2002 me ofrecerán eso 200€ del desguace jajajaja
casi que mejor venderlo por fuera
No más allá de lo que puse y contestaron algunos compis. La tabla "Tabla de tipos de interés, activos y pasivos, aplicados por las entidades" que comenté en la que se podía ver el límite establecido para calcular si podía ser usura o no, no la ha encontrado actualizada para 2024. Te dejo algunos vídeos que vi en su día sobre el tema, no recuerdo bien cuál fue el más esclarecedor, juraría que el primero que pongo:Has conseguido algo ms de información sobre esto??? Me interesa el tema.
A nosotros no. Tenemos un 407 de 2005 (etiqueta B) y aparte de que nos dijo que no lo cogían, nos recomendó venderlo por nuestra cuenta que sacaríamos más que vendiendo a un concesionario/casa de venta.Una pregunta, te dieron opción de entrar coche viejo? estoy en la misma situación pero tengo un coche viejo que me encantaría entregar e intentar ahorrar algo, pero creo que si dan algo, seria lo mismo que en el desguace
1200 € por Kia Carnival con 125 000 km. Vendido por 4000 en 2 semanas por prisa.Una pregunta, te dieron opción de entrar coche viejo? estoy en la misma situación pero tengo un coche viejo que me encantaría entregar e intentar ahorrar algo, pero creo que si dan algo, seria lo mismo que en el desguace
A mi me dijo el comercial directamente que me fuera a un compra venta a vender el coche, que me darían más dinero que ellos, y en Ford me dijeron más de lo mismo.Una pregunta, te dieron opción de entrar coche viejo? estoy en la misma situación pero tengo un coche viejo que me encantaría entregar e intentar ahorrar algo, pero creo que si dan algo, seria lo mismo que en el desguace
es de los pocos Peugeot que hicieron duraderos esos muchas veces no merece la pena retirarlo yo tengo una xara Picasso de 2010 para la mierda que me daban por ella no la quitoA mi me dijo el comercial directamente que me fuera a un compra venta a vender el coche, que me darían más dinero que ellos, y en Ford me dijeron más de lo mismo.
Un 308 hdi 110 con unos 110.000km, del 2008, al final he decidido que se lo quede mi madre y le siga sacando partido
Pues ya está el mio cuando toque, lo llevaré a un compra ventas o nose, es viejo y no quiero que luego me cueste el dinero por que algo se rompa una vez vendidoA mi me dijo el comercial directamente que me fuera a un compra venta a vender el coche, que me darían más dinero que ellos, y en Ford me dijeron más de lo mismo.
Un 308 hdi 110 con unos 110.000km, del 2008, al final he decidido que se lo quede mi madre y le siga sacando partido
Por aquí puedes echar un ojo: Coste de amortización anticipada PPDUna duda, alguien ha comprado el coche por financiacion por la oferta que le hacian y ha cancelado antes de que le tocase?
Porque tocando he visto que podria cancelar la deuda ahora y me ahorarria intereses... Alguien lo ha hecho o le han perjudicado?
Hola a todos, hoy he ido a un concesionario y me han dicho que si quiero el coche sin financiar, que tendré que esperar un año o más, y que él sinceramente no me vendería un toyota al contado. ¿Es esto así en todos los concesionarios? ¿pueden negarse a venderme un coche al contado (financio con mi banco)? ¿pueden alargarme indefinidamente la entrega del vehículo? gracias.
Habla con toyota España, una cosa es el coche y otra como lo pagas. Es una vergüenza como lo gestionan los conces . Y vete a otros conces a preguntar. A mi muchos me decian que no me vendían el coche al contado como fue Kuruma, no se si eres de Madrid pero Hersamotor muchísimo mejor.Hola a todos, hoy he ido a un concesionario y me han dicho que si quiero el coche sin financiar, que tendré que esperar un año o más, y que él sinceramente no me vendería un toyota al contado. ¿Es esto así en todos los concesionarios? ¿pueden negarse a venderme un coche al contado (financio con mi banco)? ¿pueden alargarme indefinidamente la entrega del vehículo? gracias.
Te lo quiere vender con la financiación que quieren ellos por qué se quieren llevar comisión “lógico”, ami mi comercial al decirle que lo pagaría al contado no me puso ninguna pega, tramito todo rápido y hizo el pedido, eso si, no esperes que te haga ningún regalo ni nada porque a ellos estas ventas no les interesa para nada. Mi opinión es que vayas a otro concesionario.Hola a todos, hoy he ido a un concesionario y me han dicho que si quiero el coche sin financiar, que tendré que esperar un año o más, y que él sinceramente no me vendería un toyota al contado. ¿Es esto así en todos los concesionarios? ¿pueden negarse a venderme un coche al contado (financio con mi banco)? ¿pueden alargarme indefinidamente la entrega del vehículo? gracias.
Por lo menos en mi caso, cuando hice la amortización anticipada me confirmaron que no tenía reserva de dominio, así que no tuve que hacer nada. No sé si es algo que hacen siempre así o depende del coche o del cliente...Hola compañeros os lanzo una pregunta: cuando hacéis esa amortización anticipada, el coche se sigue quedando con una reserva de dominio, contar también luego pedir el papel a la financiera y hay que presentar en bienes inmuebles, no? Eso seguramente tendrá también algún coste. Como lo gestionáis?
Si es así genial.Por lo menos en mi caso, cuando hice la amortización anticipada me confirmaron que no tenía reserva de dominio, así que no tuve que hacer nada. No sé si es algo que hacen siempre así o depende del coche o del cliente...
Yo sí tenía reserva de dominio y 45,60€ me ha salido en agosto haciendo la gestión con "SISTEMAS TELEMÁTICOS IMPORGES" que es la empresa que tiene subcontratada la financiera de Toyota para hacer esa gestión. Supongo que pidiéndoles la documentación para hacerlo por tu cuenta podría haber ahorrado algo. Pero entre que si hay que ir al registro, tasas, sin tener claro lo que hay que hacer... preferí pagar, olvidarme del tema y que el coche sea ya 100% mío. Qué es la reserva de dominio de un coche |RACEHola compañeros os lanzo una pregunta: cuando hacéis esa amortización anticipada, el coche se sigue quedando con una reserva de dominio, contar también luego pedir el papel a la financiera y hay que presentar en bienes inmuebles, no? Eso seguramente tendrá también algún coste. Como lo gestionáis?
Estos son los documentos que tendrás que presentar en la DGT para poder ser el propietario final del coche que compraste a través de financiación:
- Informe de tráfico.
- Una Nota Simple del Registro de Bienes Muebles.
- Carta de pago de la financiera original.
- DNI.
- Permiso de circulación del vehículo.
- Carta de pago de la financiera original.
- Pago de las tasas correspondientes.
Es extraño. En cuanto no pagas al contado, se hace la reserva de dominio. De ese modo no puedes vender el producto, quedarte la pasta y dejar de pagar a la financiera.Por lo menos en mi caso, cuando hice la amortización anticipada me confirmaron que no tenía reserva de dominio, así que no tuve que hacer nada. No sé si es algo que hacen siempre así o depende del coche o del cliente...