Financiación para el Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Corolla a través de la financiera de Toyota. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mí pregunta lo que quieras
Es que yo es la primera vez que financio un coche y no se si me darán el crédito. Te pusieron alguna pega para darte el OK en la financiación? y en que momento de la compra te dieron ese OK? Es que yo ya he pedido el coche y todo y aun no me han dicho nada de la financiación.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Una vez que envian los papeles necesarios, nóminas, declaración de la renta, etc... Al día siguiente te dan el ok.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo llevo toda la vida financiando los coches por pay per drive ya te digo que suelo cambiar cada 2 años y si en algunos he tenido más problemas que con otros dada la situación económica pero todos ok
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No te preocupes indefinido y con buena entrada ya casi que te da el ok , si llevas poco tiempo indefinido igual te piden avalista pero no creo que se dé el caso verás como todo va sobre rueda nunca mejor dicho
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No te preocupes indefinido y con buena entrada ya casi que te da el ok , si llevas poco tiempo indefinido igual te piden avalista pero no creo que se dé el caso verás como todo va sobre rueda nunca mejor dicho
Eso espero ;)
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Em pay per drive se lo aprueban a casi todo el mundo si estas fijo y un año y medio por lo menos, financia la propia toyota y les interesa y ademas a los 4 años vuelve a casa seguramente el coche asi q no te preocupes ya lo veras!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A mi ahora me toca pelearme mañana por que en vez de hacer financiación total me han metido un pay per drive y no lo quería y fallo mío no leer lo que firmaba menos mal que tengo 14 días para anular la financiación y modificarla así que o bien me quedo el pay per drive y les saco algún regalo más o me toca esperar otra semana para cambiar todo el papeleo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi ahora me toca pelearme mañana por que en vez de hacer financiación total me han metido un pay per drive y no lo quería y fallo mío no leer lo que firmaba menos mal que tengo 14 días para anular la financiación y modificarla así que o bien me quedo el pay per drive y les saco algún regalo más o me toca esperar otra semana para cambiar todo el papeleo
A mi con los cálculos que hacia me salia prácticamente igual de rentable hacer un PPD que una financiación clásica. Imagino que irá en función de cada circunstancia. No creo que tengas ningún problema en modificarlo.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El tema es que sale prácticamente lo mismo durante los 4 años luego si decides quedarte el coche la letra te sube una media de 50 euros aparte que en el pay per drive te regalan los 4 mantenimientos y tal y yo no necesito eso por que a mi los mantenimientos me salen bastante reducidos es por ello que a mi el pay per drive en realidad me sale más caro
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El tema es que sale prácticamente lo mismo durante los 4 años luego si decides quedarte el coche la letra te sube una media de 50 euros aparte que en el pay per drive te regalan los 4 mantenimientos y tal y yo no necesito eso por que a mi los mantenimientos me salen bastante reducidos es por ello que a mi el pay per drive en realidad me sale más caro
Yo lo que haré con la cuota final sera ahorrarla durante los 4 años. Imagino que es la manera mas económica de hacerlo.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Eso es en parte una locura tío, pagar una media de 250/300 de letra y encima guarda para pagar la ultima letra el tema de coger el pay per drive es por que siempre se suele cambiar de coche yo lo he hecho hasta ahora pero tenía la intención de quedarme este y esperaba que el financiarlo entero me frenara luego a cambiarlo. Soy muy caprichoso con los coches jejejejeje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso es, lo mismo haré yo para hacer ese último pago final de aquí a 49 meses...se que son intereses, pero tb es la forma de hacerlo cómodamente.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
La,opción está en si al cabo de los 4 años te apetece cambiarlo lo cambias, si estás encantado con el lo pagas y te quedas con el.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Eso es en parte una locura tío, pagar una media de 250/300 de letra y encima guarda para pagar la ultima letra el tema de coger el pay per drive es por que siempre se suele cambiar de coche yo lo he hecho hasta ahora pero tenía la intención de quedarme este y esperaba que el financiarlo entero me frenara luego a cambiarlo. Soy muy caprichoso con los coches jejejejeje
A ver, yo es que voy a dar una entrada gorda, entonces de cuota paga muy poco. Es que me salia igual que hacerlo por la financiación clásica. Es decir, con la financiación clásica pagaba lo mismo que si me pusiese a ahorrar con el payperdrive. Con la diferencia de que soy yo el que decide si un mes, por circunstancias, necesito el dinero de esa cuota (de ahorro). No se si me explico...
 
Arriba