Financiación para el Corolla

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No si a ver.... hacer el pago último es ahorrarte todo esa mitad de tiempo y de intereses
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No si a ver.... hacer el pago último es ahorrarte todo esa mitad de tiempo y de intereses
Yo imagino que todo depende de la circunstancia de cada uno. Pero que pagar...iba a pagar lo mismo de una u otra manera. Entonces prefería que fue yo el que ahorrara esa cantidad a que me la quitaran todos los meses de la nomina (financiación clásica). Quizás sea un fallo...no lo se. Pero esa opción es la que he elegido jajaja
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Te explicas bien, yo haré como tu la entrada será grande y eso ayuda a k mes a me son paguemos una cuota muy alta y de esa manera ahorrar.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Cada uno sabe su poder adquisitivo y sus planteamientos eso es indiscutible
Claro!, aunque de todas formas, siempre me gusta saber la opinión de los demás. Sobre todo alguien que ya ha comprado varios coches como tu jejeje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo hice eso con el land cruiser. Di el maximo de entrada y me quedo una cuota de 120 euros al mes una gozada respirar así en el mes a mes y disfrutar de semejante bestia
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso es ...si das una entrada grande respiras luego en el mes a mes, lo que sería una locura sería financiar casi el 95...o el 100 x 100 del coche...aunque no creo que nadie haga eso..aunque bueno sería respetable.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo hice con el land cruiser. Si el maximo de entrada y me quedo una cuota de 120 euros al mes una gozada respirar así en el mes a mes
Esa me parece una muy buena opción. Yo creo que la clave de ese sistema de Toyota está en la entrada. Quiero decir, si quieres comprar el coche por ese método. Da una entrada muy grande. Si por otro lado como Quaith cambias de coche a menudo, no te hace falta dar esa entrada tan grande, no?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo siempre dejo de entrada la diferencia de lo que le saco a los coches que suelen ser entre 2 y 4 mil euros en el land cruiser fue una excepción el dar todo lo posible
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso pienso yo, si tienes idea de cambiar de coche cada 2 años..esa opción es la mejor, si tu idea principal es quedarte con el...pues una entrada mayor, y ahorrar poco a poco durante ese tiempo pero desahogadamente
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo al final o me quedo con uno ya comprado que esperaba que fuese este o dejo de comprar coche y pillo ya un renting de por vida renovable cada 4 años
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Efectivamente. Conclusión...a ver si me financian o no. Por que aun no me han dicho nada y yo tengo mis dudas. Llevo poco tiempo con un contrato indefinido aunque en esta empresa llevo mas de 3 años. No se, no se...
Yo creo que si te lo concederán, e incluso según el comercial que hablo conmigo dice que lo del aval ya no se pedía como antes...pero bueno toca esperar y seguro que tienes suerte, lo verás.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver aunque lleves poco tiempo indefinido en la antigüedad del contrato te sale desde el principio que empezaste si no te han modificado nada
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A ver aunque lleves poco tiempo indefinido en la antigüedad del contrato te sale desde el principio que empezaste si no te han modificado nada
Ese es el tema, que si me modificaron el contrato. No llevo ni medio año en indefinido.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver yo hace unos años tuve problemas financieros y al comprar el coche aunque tenía un muy buen historial por todos los coches comprados y demás necesité aval y el propio dueño de la empresa me avaló eso fue comprando el rav4 híbrido en 2016 el año pasado lo entregue y saque un yaris para mi mujer y yo me compre una moto, y ya solo firme yo con mi mujer. Este año solo he firmado yo para el Corolla. Jajajajajaja el próximo creo que me lo regalan
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A ver yo hace unos años tuve problemas financieros y al comprar el coche aunque tenía un muy buen historial por todos los coches comprados y demás necesité aval y el propio dueño de la empresa me avaló eso fue comprando el rav4 híbrido en 2016 el año pasado lo entregue y saque un yaris para mi mujer y yo me compre una moto, y ya solo firme yo con mi mujer. Este año solo he firmado yo para el Corolla. Jajajajajaja el próximo creo que me lo regalan
Pues si que tenias buena relación con el dueño de la empresa :D. No creo que tenga tanta suerte en el caso de que me cancelen la financiación.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues si que tenias buena relación con el dueño de la empresa :D. No creo que tenga tanta suerte en el caso de que me cancelen la financiación.
Yo no creo que te la deniegue, estate trankila y verás como todo va xra adelante con toda la normalidad del mundo.... Imagino K en unos días saldrás de dudas
 
Arriba