Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal cual, yo las probé el viernes que fue el día que me lo dieronTras apagar, das una ráfaga de largas y se quedan las luces encendidas 30 segundos.
En el grupo VAG, es automático, es algo que podrían haberlo puesto igual, pero en el corolla es así.
Muy sencillo. Para que mi mujer no tenga que ir a oscuras desde donde aparcamos hasta la puerta de casa y no tenga que ir en plena oscuridad. Simplemente es sentirse más segura¿Cual es la utilidad exactamente de que se queden las luces encendidas después de cerrar el coche? Puedo entender que se quiera que se enciendan al abrirlo, porque puede ser de utilidad para encontrar el coche en el típico parking de un centro comercial, pero que se queden encendidas cuando me estoy yendo nunca lo he entendido.
A mí me viene muy bien para cuando se apaga la luz del garaje y aún no he llegado a la puerta de entrada de la vivienda, en mí caso es muy útil.Muy sencillo. Para que mi mujer no tenga que ir a oscuras desde donde aparcamos hasta la puerta de casa y no tenga que ir en plena oscuridad. Simplemente es sentirse más segura
Muy sencillo. Para que mi mujer no tenga que ir a oscuras desde donde aparcamos hasta la puerta de casa y no tenga que ir en plena oscuridad. Simplemente es sentirse más segura
Mi anterior coche tenia, y si... para el garaje es buena idea, pero teniendo sensor de presencia con las luces del garaje de momento no lo echo en falta. Aunque si... podían haberlo puesto de forma automática existiendo la forma manual...
Si es solamente por vuestro garaje, también podéis reclamar en el garaje que pongan mejor iluminación e incluso espejos para tener mayor visibilidad.
Las comunidades de vecinos son peores para llegar a acuerdos que los cuñados.Lo de la iluminación y los garajes comunitarios, años!! llevo yo reclamandolo....
Les pasé hasta un mapeado nuevo de puntos de luz, con los presupuestos y demás, nada.... este año hasta con linea continua de iluminación led (más puntos), que no salia por mucho más que de cambiar los puntos actuales por otros mejores.... a ver qué tal....