Fotografías motores

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
es que además son dos motores distintos 122 vs 140
y sobre todo es normal que los componentes cambien y/o evolucionen a lo largo de la vida de un modelo.
Si no fuera así nos estarian vendiendo lo mismo.
Eso era lo que buscaba al querer compartir fotos de motores. Para ver posibles diferencias entre modelos (HB, TS, sedán) motores (125H, 140H, 180H, 200H), y dentro de un mismo modelo y motor, ver diferencias entre cada hornada del mismo modelo y motor.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Eso era lo que buscaba al querer compartir fotos de motores. Para ver posibles diferencias entre modelos (HB, TS, sedán) motores (125H, 140H, 180H, 200H), y dentro de un mismo modelo y motor, ver diferencias entre cada hornada del mismo modelo y motor.
Si,tienes razón,pero hay cosas como esta pieza que nos pueden despistar...
Esta pieza de la foto es el tope de goma del cierre del capó.Es normal que cambie entre un Sedán,un HB o un TS.Por ejemplo el Sedan tiene un frontal diferente,y según que equipamiento,por ejemplo también debe cambiar si los faros son Halogenos,Led,o Matriciales.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas.
El tuyo venía con el protector del capot o lo has puesto tú?
Un saludo.
Puse yo el protector. Venía la chapa a la vista, y era el primer coche de los 15 que he tenido que venía así. Me gusta más así, aunque el efecto sobre el ruido es mínimo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Puse yo el protector. Venía la chapa a la vista, y era el primer coche de los 15 que he tenido que venía así. Me gusta más así, aunque el efecto sobre el ruido es mínimo.
Gracias por la información.
Un saludo.
Yo he buscado uno para el TS pero no encuentro ninguno que tenga la certeza de que me sirva.
No tengo ganas de gasta más de 300E en el original.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Gracias por la información.
Un saludo.
Yo he buscado uno para el TS pero no encuentro ninguno que tenga la certeza de que me sirva.
No tengo ganas de gasta más de 300E en el original.
Aunque pueda mitigar algo el ruido,yo casi prefiero que no lo lleve.Esto tambien hace que el motor alcance mas temperatura y en verano yo prefiero el motor mejor ventilado.Tambien es cierto que en invierno hace que el motor aguante mejor el calor entre desplazamientos,haciendo que tarde mas en enfriarse.Eso es mejor de cara al consumo.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
La cambie yo hace 3 meses.La mia murió.
La cambiaste tu o en el taller? Porque la mía está a punto de morir también (deberían de durar mas) y quiero saber si al cambiarla pierdes la memoria, o le pusiste una batería auxiliar para no perder los datos. Y si se puede saber... que te costó esa Varta?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La cambiaste tu o en el taller? Porque la mía está a punto de morir también (deberían de durar mas) y quiero saber si al cambiarla pierdes la memoria, o le pusiste una batería auxiliar para no perder los datos. Y si se puede saber... que te costó esa Varta?
La cambie yo,pero lo hicimos entre dos para evitar tenerla desconectada mucho tiempo.Al final no estuvo ni un minuto desconectada.No se borro nada.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La cambiaste tu o en el taller? Porque la mía está a punto de morir también (deberían de durar mas) y quiero saber si al cambiarla pierdes la memoria, o le pusiste una batería auxiliar para no perder los datos. Y si se puede saber... que te costó esa Varta?
Se me olvidó decirte lo que me costó,87 euros en la tienda de recambios de mi localidad.La de serie era Turca y al parecer aun era de las de mantenimiento.Al sacarla y ponerla contraluz se veia claramente que no tenía ácido.Llevaba tapones.
Hay un hilo del dia que la cambie,se llama "Bateria de servicio caput"
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Se me olvidó decirte lo que me costó,87 euros en la tienda de recambios de mi localidad.La de serie era Turca y al parecer aun era de las de mantenimiento.Al sacarla y ponerla contraluz se veia claramente que no tenía ácido.Llevaba tapones.
Hay un hilo del dia que la cambie,se llama "Bateria de servicio caput"
Muchas gracias por la aclaración, dispongo de una batería pequeña auxiliar y seguramente el cambio lo voy a hacer con las pinzas conectando esa batería. La que lleva de serie con tapones es la Mutlu, es la que yo llevo y se me ha venido abajo ya aunque lleva ácido, la he cargado pero ya está en 12,32V de nuevo y a punto de fallar. Las de ahora que van sin mantenimiento, seguro que son mas duraderas.
 
Arriba