Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,Yo compré una por Amazon que te cubre hasta los laterales y la entrada del maletero y va de lujo
A mi me la regalaron en el conce como al resto. De hecho estaba pensando en venderlaHola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
Me gustaría saber el precio porque lo compraré seguramente.
Creo recordar que me cobraron 52 euros con algo, casi 53.Hola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
Hola Henki, imagino que la tuya es la original de toyota, te importaria poner una foto de como queda la funda del maletero, porque ayer me dieron una pero no quedaba bien no cubria lo que es todo el perimetro del maletero, se veia que no era la suya y la van a volver a pedir, si no te importa me gustaria ver como es. Gracias de antemano.Creo recordar que me cobraron 52 euros con algo, casi 53.
Gracias Henki, ya me lo entregaron y queda perfecto mucho mejor de lo que esperaba, he incluso tiene un borde por si se derrama algun liquido, dejo una foto para que veais como queda o alguien tiene de duda de como es.Hola. La que compre queda acoplada completamente al maletero. En cuanto pueda te paso unas fotos.
Hola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
De nada, gracias a ti por la foto.Gracias Henki, ya me lo entregaron y queda perfecto mucho mejor de lo que esperaba, he incluso tiene un borde por si se derrama algun liquido, dejo una foto para que veais como queda o alguien tiene de duda de como es.
Todo depende de si tienes un 180 o un 125, a los 125 solo les queda por debajo el kit antipinchazos.A mí me la regalaron, no se el precio.
Por una parte me parece práctica para no manchar la tapicería del maletero, y efectivamente tiene un efecto antideslizante en las cosas que pongas sobre ella, pero por otro lado pierdes capacidad de acceso a la parte inferior del maletero, sobre todo en la parte izquierda del mismo, donde iría la rueda de repuesto, hueco que yo uso mucho para dejar muchas cosas y que no se desplacen.
De nada, gracias a ti por la foto.
Todo depende de si tienes un 180 o un 125, a los 125 solo les queda por debajo el kit antipinchazos.
Hola, ¿puedes pasar el enlace o indicarme donde la comprastes exactamente?Creo recordar que me cobraron 52 euros con algo, casi 53.