Funda cubre maleteros

M10

Forero Novato
Hola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
Me gustaría saber el precio porque lo compraré seguramente.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo la he pedido para cuando me den el coche y me la regalan. No se que precio tendrá
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Yo compré una por Amazon que te cubre hasta los laterales y la entrada del maletero y va de lujo
 

572968

Forero Activo
Hola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
Me gustaría saber el precio porque lo compraré seguramente.
A mi me la regalaron en el conce como al resto. De hecho estaba pensando en venderla :sneaky:
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Hola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
Me gustaría saber el precio porque lo compraré seguramente.
Creo recordar que me cobraron 52 euros con algo, casi 53.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Creo recordar que me cobraron 52 euros con algo, casi 53.
Hola Henki, imagino que la tuya es la original de toyota, te importaria poner una foto de como queda la funda del maletero, porque ayer me dieron una pero no quedaba bien no cubria lo que es todo el perimetro del maletero, se veia que no era la suya y la van a volver a pedir, si no te importa me gustaria ver como es. Gracias de antemano.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Hola. La que compre queda acoplada completamente al maletero. En cuanto pueda te paso unas fotos.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola. La que compre queda acoplada completamente al maletero. En cuanto pueda te paso unas fotos.
Gracias Henki, ya me lo entregaron y queda perfecto mucho mejor de lo que esperaba, he incluso tiene un borde por si se derrama algun liquido, dejo una foto para que veais como queda o alguien tiene de duda de como es.
 

Adjuntos

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Hola.¿ Alguien ha comprado la funda cubre maleteros de goma con reborde para que no se derrame líquidos en la tapicería ?
Me gustaría saber el precio porque lo compraré seguramente.
A mí me la regalaron, no se el precio.
Por una parte me parece práctica para no manchar la tapicería del maletero, y efectivamente tiene un efecto antideslizante en las cosas que pongas sobre ella, pero por otro lado pierdes capacidad de acceso a la parte inferior del maletero, sobre todo en la parte izquierda del mismo, donde iría la rueda de repuesto, hueco que yo uso mucho para dejar muchas cosas y que no se desplacen.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Alguno tenéis el protector para un TS, si tenéis podéis hacer una foto para ver cómo queda , me estoy pensado ponérsela.
Por qué al final aunque la tapa es reversible la que trae el coche no tiene un borde elevado y si se mueves la bandeja se te cuela la suciedad a la parte inferior.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Gracias Henki, ya me lo entregaron y queda perfecto mucho mejor de lo que esperaba, he incluso tiene un borde por si se derrama algun liquido, dejo una foto para que veais como queda o alguien tiene de duda de como es.
De nada, gracias a ti por la foto.
A mí me la regalaron, no se el precio.
Por una parte me parece práctica para no manchar la tapicería del maletero, y efectivamente tiene un efecto antideslizante en las cosas que pongas sobre ella, pero por otro lado pierdes capacidad de acceso a la parte inferior del maletero, sobre todo en la parte izquierda del mismo, donde iría la rueda de repuesto, hueco que yo uso mucho para dejar muchas cosas y que no se desplacen.
Todo depende de si tienes un 180 o un 125, a los 125 solo les queda por debajo el kit antipinchazos.
 
Arriba