“Gancho” seguridad volante

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Hola, seguro que muchos diréis que no vale para nada y que hay métodos más seguros y no os quito la razón, pero estoy acostumbrado al típico gancho antirrobo que se pone en el volante y tengo un problemilla. Nuestro volante tiene bastante grosor (cosa que por supuesto me encanta) y hace que mi viejo antirrobo no entre bien. Alguien tiene alguno puesto que le vaya bien al Corolla? Seríais tan amables de compartir precio y lugar/web de compra?
Gracias, saludos.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo también soy de los tuyos y me pasa la misma, a ver si alguno ha comprado alguno que valga
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo he comprado este y se adapta bien en mi Corolla TS Advance.
Va con tres llaves, una de ellas iluminada. Lleva dos espumas adhesivas para ajustarlo al volante y que no lo roce.


Quería poner uno de barra a los pedales, pero me dio la impresión de que la panza que hay debajo del volante no lo permitiese.
También miré uno que solo bloquea el freno, pero el ancho de la palanca del pedal no lo permitía. Luego pensé en ponerlo en el acelerador, pero para mi sorpresa no se puede sujetar en el. Si os fijáis os sorprenderéis, el pedal del acelerador y su palanca es totalmente de plástico.


Saludos.
 
Última edición:

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Arriba