Funda para Volante

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola muy bueno el trabajo. Yo tengo un gr y se me esta empezando a salir pequeñas grietas y me han comentado en conce que la garantia no lo cubre.Con 24000 y 2 años. Quisiera saber si alguien mas le ha pasado y que se puede hacer para evitarlo. Digo si hay algun producto para hidratarlo y que pase lo menos posible. Un saludo y gracias de antemano
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola muy bueno el trabajo. Yo tengo un gr y se me esta empezando a salir pequeñas grietas y me han comentado en conce que la garantia no lo cubre.Con 24000 y 2 años. Quisiera saber si alguien mas le ha pasado y que se puede hacer para evitarlo. Digo si hay algun producto para hidratarlo y que pase lo menos posible. Un saludo y gracias de antemano
Buenas, @ValenciaTaxi comento unos post atrás que utiliza este producto:

LEATHER CARE KIT – Maddox Detail | Car detailing

Es una lastima que con tan pocos kilómetros se empiece a deteriorar de esa manera y que no lo cubra la garantía.

Saludos
 

Baque

Forero Activo
Hola muy bueno el trabajo. Yo tengo un gr y se me esta empezando a salir pequeñas grietas y me han comentado en conce que la garantia no lo cubre.Con 24000 y 2 años. Quisiera saber si alguien mas le ha pasado y que se puede hacer para evitarlo. Digo si hay algun producto para hidratarlo y que pase lo menos posible. Un saludo y gracias de antemano
Yo en mi anterior coche lo trataba con cualquier producto para cuero, del de los asientos mismamente , lo he vendido como nuevo y un consejo, el coche siempre a la sombra y si si o si tiene que estar al sol, ponle para sol en la luna o uno de volante, ojo que el sol castiga tanto en verano como en invierno.
 
Arriba