Funda para Volante

Hola muy bueno el trabajo. Yo tengo un gr y se me esta empezando a salir pequeñas grietas y me han comentado en conce que la garantia no lo cubre.Con 24000 y 2 años. Quisiera saber si alguien mas le ha pasado y que se puede hacer para evitarlo. Digo si hay algun producto para hidratarlo y que pase lo menos posible. Un saludo y gracias de antemano

Hola muy bueno el trabajo. Yo tengo un gr y se me esta empezando a salir pequeñas grietas y me han comentado en conce que la garantia no lo cubre.Con 24000 y 2 años. Quisiera saber si alguien mas le ha pasado y que se puede hacer para evitarlo. Digo si hay algun producto para hidratarlo y que pase lo menos posible. Un saludo y gracias de antemano

Buenas, @ValenciaTaxi comento unos post atrás que utiliza este producto:

LEATHER CARE KIT – Maddox Detail | Car detailing

Es una lastima que con tan pocos kilómetros se empiece a deteriorar de esa manera y que no lo cubra la garantía.

Saludos

Yo en mi anterior coche lo trataba con cualquier producto para cuero, del de los asientos mismamente , lo he vendido como nuevo y un consejo, el coche siempre a la sombra y si si o si tiene que estar al sol, ponle para sol en la luna o uno de volante, ojo que el sol castiga tanto en verano como en invierno.

Lo veo perfecto para ponerlo cuando se desgaste. Para los que no tenemos intención de vender el coche y preferimos disfrutar del original durante mucho tiempo, mejor ir cuidándolo y ya se verá en el futuro si es necesario ponerlo.

Lo veo perfecto para ponerlo cuando se desgaste. Para los que no tenemos intención de vender el coche y preferimos disfrutar del original durante mucho tiempo, mejor ir cuidándolo y ya se verá en el futuro si es necesario ponerlo.

Escucha..... El tacto de un volante bien tapizado y no como el nuestro, es otro mundo, coges el de un Ford STLine, y es que lo cambiabas en el momento, por poner uno que tengo en casa.
Pero ya, bien tapizado... Es que no hay color.

Los que tenemos las paletas en el volante tenemos que mirar que la funda sea para ese modelo, si no te sobrará piel por detras y no se podrá coser bien.
si, si que sobra cacho si no recuerdo mal, tuve que cortar porque sobraba pero no te puedo confirmar 100%
Es cosa de preguntar al chino

Yo al sentarme en el coche y notar el volante por primera vez, pensé en clavarle una funda del estilo.
Ahora que ya llevo un tiempo con él, me he adaptado.
No descarto buscar algún sitio que me lo pongan. Soy demasiado torpe para esto y quiero demasiado al coche jajajaja

Volver