Garantía de 10 años

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
siguen sin explicar la diferencia en cuanto al contenido. Yo lo q encontré fue lo del periodo de carencia de un mes desde el mantenimiento, es decir tienes una avería en ese mes tras haber hecho el mantenimiento y no está cubierto x Toyota Life. Si lo puedes colar después bien, si es muy gordo y no puedes lo tendrás q pagar tú sí ya no tienes extracare
No sabia lo del periodo de carencia de 1 mes, es para tenerlo en cuenta desde luego.

Otra razon para pillar extracare, es que no tiene limite de kms(creo), yo la tuveven el avensis y me cambiaron el cuadro y una rotula con casi 5 años y 180.000 kms, me parece un punto positivo respecto a otras marcas. Imagina que haces mas de 160.000 kms antes de los 4 o 5 años, entonces los 500 € son un buen precio.

Yo despues de pagar, pero antes de matricular, pedi que no me la tramitaran y me han dicho que me haran el ingreso en cuenta, ya que espero hacer solo 15.000 al año. Nota: en mi caso es sin PPD y el extracarecera voluntario, creo que financiando la cosa cambia.
Si, es como mi caso. La compra es sin financiar y no hago más de 20.000kms al año, por lo que a los 5 años aún tendría garantía de Toyota life.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
siguen sin explicar la diferencia en cuanto al contenido. Yo lo q encontré fue lo del periodo de carencia de un mes desde el mantenimiento, es decir tienes una avería en ese mes tras haber hecho el mantenimiento y no está cubierto x Toyota Life. Si lo puedes colar después bien, si es muy gordo y no puedes lo tendrás q pagar tú sí ya no tienes extracare
Pues yo el mes ese de carencia andare con el corolla de 2009 y asi el hibrido descansa un mes al año :ROFLMAO:
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
siguen sin explicar la diferencia en cuanto al contenido. Yo lo q encontré fue lo del periodo de carencia de un mes desde el mantenimiento, es decir tienes una avería en ese mes tras haber hecho el mantenimiento y no está cubierto x Toyota Life. Si lo puedes colar después bien, si es muy gordo y no puedes lo tendrás q pagar tú sí ya no tienes extracare
Pues yo el mes ese de carencia andare con el corolla de 2009 y asi el hibrido descansa un mes al año :ROFLMAO:
He estado mirando las condiciones, y el periodo de carencia sólo se aplica si llevas el coche al mantenimiento fuera de plazo.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Lo interesante del extra care no en si la garantía, son los 4 mantenimientos gratuitos al añadir el Toyota care a los que no hacen ppd. No recuerdo las cifras pero la suma de los 4 era un poco superior a la del extracare, con el consiguiente ahorro. No sé si financiando no tiene sentido porque entra dentro de la financiación, pero si el pago es metálico creo recordar que el ahorro era de unos 100 euros. Igualmente tengo dudas respecto al tema mañana le pegó un toque al comercial.
 
Última edición:

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Lo interesante del extra care no en si la garantía, son los 4 mantenimientos gratuitos al añadir el Toyota care a los que no hacen ppd. No recuerdo las cifras pero la suma de los 4 era un poco superior a la del extracare, con el consiguiente ahorro. No sé si financiando no tiene sentido porque entra dentro de la financiación, pero si el pago es metálico creo recordar que el ahorro era de unos 100 euros. Igualmente tengo dudas respecto al tema mañana le pegó un toque al comercial.
Una cosa es el extraCare (extensión de garantía) y otra cosa es el pack de 4 mantenimientos, son conceptos separados que se cobran aparte. Quizá te refieres a que lo meten todo junto en el PPD y ahí no se puede separar porque te lo “regalan”.
 
Última edición:

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Si si esto lo sé, estoy hablando con el comercial y estoy equivocado. Cómo tú dices son dos servicios diferentes. Yo pedí el coche en enero y todavía no habían anunciado el Toyota Life y ahora estoy pidiendo que lo anulen por esto que estoy leyendo.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
A vosotros os dado algun tipo de documento para la garantia? A mi absolutamente nada, ni un pael de nada, mas que el permiso de circulacion. Esto del Toyota Life no es lo mismo que una garantia de 10 años, estos tios si quieren en 2022 deciden que se acabo Toyota Life y el unico compromiso que tienen es de un año con los que acaben de hacer el mantenimiento, no?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A vosotros os dado algun tipo de documento para la garantia? A mi absolutamente nada, ni un pael de nada, mas que el permiso de circulacion. Esto del Toyota Life no es lo mismo que una garantia de 10 años, estos tios si quieren en 2022 deciden que se acabo Toyota Life y el unico compromiso que tienen es de un año con los que acaben de hacer el mantenimiento, no?
Pues es una acción comercial. El coche viene con 3 años de garantía, parte es por ley y parte es otra acción comercial. El Toyota extracare de +1 o de +2 años, es un seguro, firmado y con sus clausulas, que son vinculantes. El resto, puede desaparecer en cualquier momento, pero Toyota pone poco en juego, ya que sus coches no suelen dar fallos antes de los 160.000 kms del Life y garantiza mucho ingreso recurrente a sus concesionarios. Han probado con lo de la batería y el sistema hibrido durante unos años y debe de salir rentable para ampliarlo a todo el parque. Espero que dure hasta el 2029 y que no lo tengamos que usar nunca por nada grave...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
No se eso de los 160000 km y fallos, pero con mi Auris actual de 2011 llevo más de 200000km y cero fallos, por eso entre otras razones vuelvo a comprar otro Toyota.
 

Ivan R

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
¿
Pues es una acción comercial. El coche viene con 3 años de garantía, parte es por ley y parte es otra acción comercial. El Toyota extracare de +1 o de +2 años, es un seguro, firmado y con sus clausulas, que son vinculantes. El resto, puede desaparecer en cualquier momento, pero Toyota pone poco en juego, ya que sus coches no suelen dar fallos antes de los 160.000 kms del Life y garantiza mucho ingreso recurrente a sus concesionarios. Han probado con lo de la batería y el sistema hibrido durante unos años y debe de salir rentable para ampliarlo a todo el parque. Espero que dure hasta el 2029 y que no lo tengamos que usar nunca por nada grave...
Lo de los 3 años de garantía que dice Carlos es cierto aún sin pasar el mantenimiento con toyota?
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Lo de los 3 años de garantía que dice Carlos es cierto aún sin pasar el mantenimiento con toyota?
Hace unos años, se cambió en el BOE y puedes llevar tu coche a mantenimiento donde te salga de las pelotas (incluso durante esos 3 años de fábrica). Por eso, en parte, vienen los extra care de los concesionarios. Para retenerte con bonificaciones y que les dejes tu tarjeta de crédito 😉
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
¿


Lo de los 3 años de garantía que dice Carlos es cierto aún sin pasar el mantenimiento con toyota?
tiene letra pequeña.

1º si lo llevas a "MIDAS" por ejemplo ellos te pueden sellar como que te han hecho la revisión pero SIEMPRE tienen que usar recambios originales de Toyota.

2º obviamente si te hacen la revisión en otro sitio y te falla un asiento no te van a decir que no lo cubre por pasar la revisión en otro sitio pero como tengas algun problema de motor esté relacionado o no se van a agarrar a "MIDAS" culpa de ellos, y tocará luchar para ganarlo.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
En su día, me envió el comercial, bajo mi petición las condiciones del Toyota Life. Os las comparto por si algún día deciden cambiarlas sin avisar. Éstas son las que nos aplican.
A ver si alguien puede confirmar una cosa. En ese documento dice que una reparacion en taller no oficisl de toyota no cubre si hay averia. Pero si se usan repuestos originales de toyota tampoco lo cubre?
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
El Toyota Life es un "caramelito" que te ponen para que hagas todo con ellos, si quieres disfrutarlo, te toca pasar por "su" caja.

En el documento no ponen ninguna excepción a reparaciones externas, así que no cubrirían nada, pero es que además es lógico. Imagínate que un taller X compra una pieza Toyota, pero la instala mal, ¿Toyota debe asumir el coste de su mal trabajo?.

En definitiva, cada uno debe poner en una balanza lo que cuesta de más el llevarlo siempre a talleres oficiales y por otro lado la garantía que obtienes a cambio.

El servicio pos-venta de Toyota es el mejor valorado en las estadísticas de todo el mundo año tras año, así que pienso que es muy interesante, aunque si tienes un mecánico de confianza, puede serlo menos.

A mí lo que me echa para atrás es que no están cubiertos los camiones de bomberos y mi corolla es rojo :)
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Con los baratos que son los mantenimientos en Toyota, yo no lo llevaría a otro lado.
 

Selui

Forero Activo
Yo lo tengo claro, no me la jugaré. Durante los próximos 10 años lo llevaré siempre al concesionario Toyota.
Otra cosa serán los neumáticos, que hay sitios más baratos. Entiendo que en el cambio de neumáticos fuera de Toyota no afecta en nada a la garantía,no?
 
Arriba