clpz
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance (Plata)
siguen sin explicar la diferencia en cuanto al contenido. Yo lo q encontré fue lo del periodo de carencia de un mes desde el mantenimiento, es decir tienes una avería en ese mes tras haber hecho el mantenimiento y no está cubierto x Toyota Life. Si lo puedes colar después bien, si es muy gordo y no puedes lo tendrás q pagar tú sí ya no tienes extracare
No sabia lo del periodo de carencia de 1 mes, es para tenerlo en cuenta desde luego.
Otra razon para pillar extracare, es que no tiene limite de kms(creo), yo la tuveven el avensis y me cambiaron el cuadro y una rotula con casi 5 años y 180.000 kms, me parece un punto positivo respecto a otras marcas. Imagina que haces mas de 160.000 kms antes de los 4 o 5 años, entonces los 500 € son un buen precio.
Yo despues de pagar, pero antes de matricular, pedi que no me la tramitaran y me han dicho que me haran el ingreso en cuenta, ya que espero hacer solo 15.000 al año. Nota: en mi caso es sin PPD y el extracarecera voluntario, creo que financiando la cosa cambia.
Si, es como mi caso. La compra es sin financiar y no hago más de 20.000kms al año, por lo que a los 5 años aún tendría garantía de Toyota life.