Garantía de 10 años

  • Autor de tema Autor de tema HRL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo claro, no me la jugaré. Durante los próximos 10 años lo llevaré siempre al concesionario Toyota.
Otra cosa serán los neumáticos, que hay sitios más baratos. Entiendo que en el cambio de neumáticos fuera de Toyota no afecta en nada a la garantía,no?
Eso tambien me interesa jaja . Cuando lo pille y toque cambiar neumaticos toca por cojones en toyota o se puede fuera?
 
Eso tambien me interesa jaja . Cuando lo pille y toque cambiar neumaticos toca por cojones en toyota o se puede fuera?
Doy por hecho que se podrá hacer fuera sin perder garantía del sistema híbrido (que es lo que te garantizan hasta 10 años)
 
Doy por hecho que se podrá hacer fuera sin perder garantía del sistema híbrido (que es lo que te garantizan hasta 10 años)

Hombre, parece lógico. Entiendo que una cosa es el sistema eléctrico o de mecánica y otra los neumáticos. O si se te rompe un faro o una luna...Entiendo que esas cosas podrás cambiarlas donde quieras. Teóricamente eso no influye en el funcionamiento del coche.
 
He pagado por un cambio de aceite y filtros en Peugeot casi 300€ y en Toyota la más cara 200 y muy poco. Si eso es caro...
Pero con cuantos kms? Por mi experiencia Toyota no es la mas barata porque te obliga a pasar cada año o 15.000 km y otras ya estan en 2 años o 30.000 kms. Tengo compañeros con coches como citroen/peugeot/opel, renault/dacia o seat/vw, que pagan menos en los mantenimientos en el global de 2 años, pero es por eso, porque hacen la mitad de cambios de aceite que yo. Eso si durante esos 2 años ya les suelen caer un par de averias y esas cosas en toyota normalmnete no pasan :ROFLMAO: .
 
Pero con cuantos kms? Por mi experiencia Toyota no es la mas barata porque te obliga a pasar cada año o 15.000 km y otras ya estan en 2 años o 30.000 kms. Tengo compañeros con coches como citroen/peugeot/opel, renault/dacia o seat/vw, que pagan menos en los mantenimientos en el global de 2 años, pero es por eso, porque hacen la mitad de cambios de aceite que yo. Eso si durante esos 2 años ya les suelen caer un par de averias y esas cosas en toyota normalmnete no pasan :ROFLMAO: .
Averias con el Peugeot ya perdí la cuenta, cada cuál más cara que la anterior y suerte que tenía la garantía ampliada... Y revisiones cada año, ya que no hacía los km.
Con Toyota 0 averías, eso sí, el Auris sigue tiendo garantía, al pasarlas siempre en la casa. Yo lo tengo claro, no me cambio de Toyota.
 
Y el cambio de bateria?
Porque si me quedo sin bateria y por ello tengo que llamar a la grua para que me lo lleve al concesionario...
 
Me refiero a la bateria que va en el matero, la de "toda la vida" y que a los 4 años se supone que habra que cambiar.

la standard dura de media 4-5 años en un coche "normal" se supone que en el Corolla durará muchisimo mas ya que no se necesita para arrancar, por ponerte un ejemplo , la batería de mi Auris Diesel duró 23 meses , osea muy poco supongo que por defecto que incluso el Start/stop ni lo usamos.
 
O sea, que si lo he entendido bien, en mi caso que compro al contado, añadiendole el pack de 4 mantenimientos (y sucesivos) mas Toyota Life y llevandolo al taller oficial, tengo una garantia real de 10 años o 160.000km, correcto?
 
Volver
Arriba