Garantía de 10 años

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Video sobre garantía de 10 años


Ahora si
 
Última edición por un moderador:

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Por lo que me dijo el comercial cubre incluso aquellos coches que se le hubieran pasado la garantía y tuviesen menos de 10 años
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Gran noticia, algo ya se había comentado en Forocoches, pero sin darlo por seguro hasta la publicación.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Jod*r... pues el comercial bien que me ha colado la extensión de garantía de 2 años (Extracare 3+2) al comprar el coche (al contado no se regala). Me puso el 3+1, yo le pregunté si se podía extender y en vez de hablarme del Toyota Life, me coló el 3+2... ya le diré que me lo quite, espero que no me ponga pegas que no es precisamente barato...
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
A mi no es que me intentaran colar la extension de garantia, pero le pregunte al comercial por el plan de mantenimiento y la extension de garantia, y no me hablo para nada del Toyota Life. Menos mal que no pique.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Jod*r... pues el comercial bien que me ha colado la extensión de garantía de 2 años (Extracare 3+2) al comprar el coche (al contado no se regala). Me puso el 3+1, yo le pregunté si se podía extender y en vez de hablarme del Toyota Life, me coló el 3+2... ya le diré que me lo quite, espero que no me ponga pegas que no es precisamente barato...
Pues imagínate a los del PPD de Toyota??? Que lo venden con que te dan de "extras" el navegador (omg), el cuarto año de garantía (omg), el pack de revisiones (que si no los pillas me dijo un comercial que cuando vas a pasar la primera revisión te lo ofrecen) y el seguro (es lo único en lo que yo saldía beneficiado porque en mi compañía me sale más caro).
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi no es que me intentaran colar la extension de garantia, pero le pregunte al comercial por el plan de mantenimiento y la extension de garantia, y no me hablo para nada del Toyota Life. Menos mal que no pique.
Cuando yo lo reservé ya había oído algo acerca de la extensión de garantía a 10 años y pregunté a mi comercial por extensiones de garantía.
La verdad es que fue sincero y me dijo que no me recomendaba contratar la extensión.... Después le dije que había oído hablar de lo de los 10 años y me dijo... algo hay si..., ¿pero como te has enterado?........ y le dije... los foros! :sneaky:
 
  • Me Gusta
Reacciones: RAI

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Pues imagínate a los del PPD de Toyota??? Que lo venden con que te dan de "extras" el navegador (omg), el cuarto año de garantía (omg), el pack de revisiones (que si no los pillas me dijo un comercial que cuando vas a pasar la primera revisión te lo ofrecen) y el seguro (es lo único en lo que yo saldía beneficiado porque en mi compañía me sale más caro).
Pues yo también reclamaré al comercial, pues en mi presupuesto con PPD incluye un concepto de unos 300 y pico de euros x extensión de garantía de 1 año, de lo q ni siquiera hablamos, sencillamente formaba parte del PPD (incluye Toyota Care más la extensión de 1 año a un determinado precio) , así q si la garantía está cubierta x Toyota Life debería poder quitarse del presupuesto y en consecuencia abaratarse el mismo. Ya contaré lo que me diga
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Pues yo también reclamaré al comercial, pues en mi presupuesto con PPD incluye un concepto de unos 300 y pico de euros x extensión de garantía de 1 año, de lo q ni siquiera hablamos, sencillamente formaba parte del PPD (incluye Toyota Care más la extensión de 1 año a un determinado precio) , así q si la garantía está cubierta x Toyota Life debería poder quitarse del presupuesto y en consecuencia abaratarse el mismo. Ya contaré lo que me diga
A mi cuando me ofrecieron el PPD ese concepto realmente lo anulaban con el descuento que te hacian por financiar... asi que no se si colara. Suerte!!
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
En principio la extensión de garantía no te la cobran si financias atraves de PPD igual que las revisiones que ya van incluidas con el PPD
 

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
En principio la extensión de garantía no te la cobran si financias atraves de PPD igual que las revisiones que ya van incluidas con el PPD
Son 330 euros extracare un año más 654 euros (4 revisiomes) más 455 euros seguro; a eso le restan 990 (promoción Toyota Complet), o sea que gratis por contratar PPD no es, no está todo incluido por contratar PPD, solo te hacen un descuento por todo, la diferencia a pagar son 450 euros, eso es un 68%. Si quitas los 330 euros y aplicas el 68% a lo que queda la diferencia a pagar serían unos 100 euros menos.
Quizá no valga la pena decir nada. Leyendo Toyota Life he visto q hay un periodo de carencia de 30 días desde el mantenimiento, así q no es exactamente lo mismo.
 
Última edición:

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Pongo aquí la respuesta que da Toyota España en un comentario del vídeo en YouTube:

681
682

Vamos que el extracare solo es útil si llevas un taxi, VTC o servicio público. Espero que el comercial me corrija el contrato (ya di la señal) y no me cobre los 500€ del extracare 3+2...
 

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Pongo aquí la respuesta que da Toyota España en un comentario del vídeo en YouTube:

Ver el archivo adjunto 681
Ver el archivo adjunto 682

Vamos que el extracare solo es útil si llevas un taxi, VTC o servicio público. Espero que el comercial me corrija el contrato (ya di la señal) y no me cobre los 500€ del extracare 3+2...
siguen sin explicar la diferencia en cuanto al contenido. Yo lo q encontré fue lo del periodo de carencia de un mes desde el mantenimiento, es decir tienes una avería en ese mes tras haber hecho el mantenimiento y no está cubierto x Toyota Life. Si lo puedes colar después bien, si es muy gordo y no puedes lo tendrás q pagar tú sí ya no tienes extracare
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Pongo aquí la respuesta que da Toyota España en un comentario del vídeo en YouTube:

Ver el archivo adjunto 681
Ver el archivo adjunto 682

Vamos que el extracare solo es útil si llevas un taxi, VTC o servicio público. Espero que el comercial me corrija el contrato (ya di la señal) y no me cobre los 500€ del extracare 3+2...
Otra razon para pillar extracare, es que no tiene limite de kms(creo), yo la tuveven el avensis y me cambiaron el cuadro y una rotula con casi 5 años y 180.000 kms, me parece un punto positivo respecto a otras marcas. Imagina que haces mas de 160.000 kms antes de los 4 o 5 años, entonces los 500 € son un buen precio.

Yo despues de pagar, pero antes de matricular, pedi que no me la tramitaran y me han dicho que me haran el ingreso en cuenta, ya que espero hacer solo 15.000 al año. Nota: en mi caso es sin PPD y el extracarecera voluntario, creo que financiando la cosa cambia.
 
Arriba