Gasolina 95 o 98 octanos

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
Buenas noches
¿Que tipo de gasolina le echáis o tenéis pensado echar a vuestros Toyota? Se nota diferencia entre una y otra o no merece la pena repostar gasolina 98

Yo siempre le he echado 95, en mi caso le hice caso al comercial y eché 98 para un viaje "largo" (Madrid-Valencia) y la verdad que no noté nada, solo que la cartera estaba un poco más ligera.

Gasolina 95 siempre. La 98 es recomendada para motores de alto rendimiento y de gran cilindrada.

Última edición:
Conversación ya realizada y concluida . . .
Siempre 95, excepto un par de foreros que dicen que sí se nota.
Según la investigación que hice por internet, todos los expertos y mecánicos dicen que sólo en coches con motores deportivos se notaría algo más de potencia, en los motores de nuestro Corolla en ningún caso se notaría ninguna mejoría, y sí se notaría en la cartera.

Habitualmente 95, para algún viaje largo (un par de veces al año) le pongo 98 por eso de que dicen que tiene algún aditivo que podría "limpiar el motor"...

Hay otro hilo sobre eso. Buscador funciona perfecto.

95 octanos desde que recibí mi Corolla en julio, y 95 octanos seguiré echando.

Aún estoy esperando el mío, pero mi ex (coche) era un s-max (1.6 ecoboost). Probé varias veces el mismo trayecto (unos 350 km prácticamente de autovía con el crucero puesto) con 95 y 98 y sí que me hacía más kilómetros. Lo calculé y más o menos me compensaba siempre que la de 98 no estuviera más de 15 centimos más cara. En Francia por ejemplo suelen estar las dos al mismo precio y allí ni me lo planteo

Caso totalmente personal. Cuando se alineen los astros y reciba el mío ya lo probaré, a ver qué sale

Volver