Golpe columna

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Siempre puedes ir a un carro cero y pedir presupuesto, y después comparas precios
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No es por hacer sangre.... Pero el coche y la novia no se dejan que te lo joden 😅

PD: yo también lo he dejado pero ya fuera del garaje ;)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bufff que dolor ver esa foto, mejor seguro, pero vamos que para quitarse de dudas pregunta presupuestos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas...

El otro día Le dejé el coche a un amigo con tal mala suerte que se comió una columna al salir... (no estaba acostumbrado al automático)

Y el lateral /frontal se dobló como una servilleta.. Ver foto.

Tengo franquicia de 300 euros,? creeis que es más rentable llevarlo por seguro o ir a un taller?
Por poco que te cueste la reparacion seguro que sera mas caro que los 300€ de franquicia y ademas digo yo que si vas a pagartelo tu ¿para que quieres un seguro con franquicia? con haber hecho uno obligatorio a terceros te hubiese valido
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Por poco que te cueste la reparacion seguro que sera mas caro que los 300€ de franquicia y ademas digo yo que si vas a pagartelo tu ¿para que quieres un seguro con franquicia? con haber hecho uno obligatorio a terceros te hubiese valido
Además supongo que el "bueno" de tu amigo se "ofrecerás sin tú pedírselo" a abonarte los 300€ de la franquicia.
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Vaya!!! Qué hos... golpe!! Ya lo siento.

Sin ser un experto, pero por la experiencia de muchos años de seguro TR en el que he dado bastantes de partes para ir manteniendo el estado del vehículo, diría que reparar y pintar esa aleta te llevará no menos de 450 o 500 euros.

Si la franquicia es de 300€ muy posiblemente te compense dar parte al seguro y pagar la franquicia. Otra cosa es entrar a valorar lo que te impactará en la renovación del próximo año. Aunque siempre tienes la opción de cambiar de compañía.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Vaya!!! Qué hos... golpe!! Ya lo siento.

Sin ser un experto, pero por la experiencia de muchos años de seguro TR en el que he dado bastantes de partes para ir manteniendo el estado del vehículo, diría que reparar y pintar esa aleta te llevará no menos de 450 o 500 euros.

Si la franquicia es de 300€ muy posiblemente te compense dar parte al seguro y pagar la franquicia. Otra cosa es entrar a valorar lo que te impactará en la renovación del próximo año. Aunque siempre tienes la opción de cambiar de compañía.
+1
 

Selui

Forero Activo
Llévalo por el seguro está claro, que para algo se paga. Espero que la broma no te salga muy cara.

Postdata: Yo también soy de los que ni el coche ni la novia se dejan nunca....el que quiera probarlo en cualquier concesionario gustosamente te dejan hacer una pequeña prueba.:LOL::LOL:
 
Arriba