Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por poco que te cueste la reparacion seguro que sera mas caro que los 300€ de franquicia y ademas digo yo que si vas a pagartelo tu ¿para que quieres un seguro con franquicia? con haber hecho uno obligatorio a terceros te hubiese validoBuenas...
El otro día Le dejé el coche a un amigo con tal mala suerte que se comió una columna al salir... (no estaba acostumbrado al automático)
Y el lateral /frontal se dobló como una servilleta.. Ver foto.
Tengo franquicia de 300 euros,? creeis que es más rentable llevarlo por seguro o ir a un taller?
Además supongo que el "bueno" de tu amigo se "ofrecerás sin tú pedírselo" a abonarte los 300€ de la franquicia.Por poco que te cueste la reparacion seguro que sera mas caro que los 300€ de franquicia y ademas digo yo que si vas a pagartelo tu ¿para que quieres un seguro con franquicia? con haber hecho uno obligatorio a terceros te hubiese valido
+1Vaya!!! Qué hos... golpe!! Ya lo siento.
Sin ser un experto, pero por la experiencia de muchos años de seguro TR en el que he dado bastantes de partes para ir manteniendo el estado del vehículo, diría que reparar y pintar esa aleta te llevará no menos de 450 o 500 euros.
Si la franquicia es de 300€ muy posiblemente te compense dar parte al seguro y pagar la franquicia. Otra cosa es entrar a valorar lo que te impactará en la renovación del próximo año. Aunque siempre tienes la opción de cambiar de compañía.