Google Maps en la pantalla del Corolla

xBRITISHxM8x

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Buenos días,

El sábado voy a recoger mi Corolla sin navegador y el mismo día salgo de viaje. Ya sé que de Android Autio y Apple Car play me debería ir olvidando.

Tengo un Pocophone (Xiaomi), ¿hay alguna forma de plasmar Google Maps sobre la pantalla del coche o debería ir pensando en levarme el soporte para el móvil?

Saludos
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenos días,

El sábado voy a recoger mi Corolla sin navegador y el mismo día salgo de viaje. Ya sé que de Android Autio y Apple Car play me debería ir olvidando.

Tengo un Pocophone (Xiaomi), ¿hay alguna forma de plasmar Google Maps sobre la pantalla del coche o debería ir pensando en levarme el soporte para el móvil?

Saludos
Si hay una forma......

1566911906131.png

... pero te recomiendo mejor el soporte ;)
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo pongo el soporte de imán enganchado en la palanquita de la rejilla del aire bajo la pantalla...el móvil queda monísimo entre la ruedecilla del climatizador y la ruedecilla del volumen/encendido de la radio...
 

Selui

Forero Activo
Yo pongo el soporte de imán enganchado en la palanquita de la rejilla del aire bajo la pantalla...el móvil queda monísimo entre la ruedecilla del climatizador y la ruedecilla del volumen/encendido de la radio...
Y lo más importante! El móvil va bien fresquito para no dañar la batería con estas altas temperaturas jeje
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y lo más importante! El móvil va bien fresquito para no dañar la batería con estas altas temperaturas jeje
Cierto, porque con el soporte que puse yo, al lado de la pantalla, va perfectamente sujeto pero no refrigera nada y el móvil se pega buenos recalentones.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si eso pasa también con el mirrorlink y eso que la pantalla del móvil va apagada, y supongo que con AA/CP pasará lo mismo, al final el móvil va tirando de maps y spotify o similares y cargando con el cable y se calienta igual.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo llevamos sin funda, tampoco es una cosa exagerada (sino se apagaría el móvil), pero si se nota que se calienta.
 
Arriba