A arreucas Forero Activo Vehículo/s Corolla HB Active Tech 30 Sep 2022 #1 Al fin llegó!!!. Aunque después de ver las esperas que están aguantando muchos compañeros, no me puedo quejar. Ha tardado seis meses y medio.
Al fin llegó!!!. Aunque después de ver las esperas que están aguantando muchos compañeros, no me puedo quejar. Ha tardado seis meses y medio.
D.VeGa'S Forero Activo 30 Sep 2022 #2 arreucas dijo: Al fin llegó!!!. Aunque después de ver las esperas que están aguantando muchos compañeros, no me puedo quejar. Ha tardado seis meses y medio. Ver el archivo adjunto 16890Ver el archivo adjunto 16891Ver el archivo adjunto 16892Ver el archivo adjunto 16893 Click para expandir ... Muy chuloo!! A disfrutarlooo y a hacerle kms!!!
arreucas dijo: Al fin llegó!!!. Aunque después de ver las esperas que están aguantando muchos compañeros, no me puedo quejar. Ha tardado seis meses y medio. Ver el archivo adjunto 16890Ver el archivo adjunto 16891Ver el archivo adjunto 16892Ver el archivo adjunto 16893 Click para expandir ... Muy chuloo!! A disfrutarlooo y a hacerle kms!!!
Porropo Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Gr Sport 30 Sep 2022 #3 enhorabuena por la adquisición, ese color le queda muy elegante
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 30 Sep 2022 #4 Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Saludos.
Aitikus Forero Experto Vehículo/s Corolla 125 Sedán Style 30 Sep 2022 #5 Qué maravilla de coche. El color precioso. Con sol ya será la caña
A Arcángel Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Feel 30 Sep 2022 #6 Ese color es de los que más me gustan, y se ven bien pocos! Enhorabuena y a disfrutarlo!
ManuelTS180H Forero Activo Ubicación Almeria Vehículo/s Ninguno 5 Nov 2022 #7 Muy chulo en ese azul oscuro, a disfrutarlo.