HB 180H "DE COLOR"

VITICIUS

Forero Experto
Después de 5 meses y medio, ahí está con el culo lleno polvo como buen negro que es... recogido ayer y en su primer día de pesca

IMG_20200731_221252.jpg

Por ahora sensaciones encontradas, para callejear, ciudad y rotondas, no hay color, de cine... 👠
Hoy ya me encontré algo mejor con él después de casi 300 km, a ritmo muy suave, aún la mano se me quiere ir a la palanca 😈 el pié por ahora está quieto, miedo me da cuando vuelva tocar uno manual :p
El red me tiene algo desilusionado, el personal me dice que le queda muy bien pero yo no lo veo :(
Pese a que le dí más estopa que ayer el consumo me bajó a 5.8, eso sí ni aire ni leches
Al ir suave el motor solo se ha ido a las 4.000 en contadas ocasiones y por un instante y apenas se oye, el ruido de rodadura si que canta muy mucho y al no haber otro destaca bastante, de momento y toco madera... ningún grillo.
Tuve problemas con la dirección al cogerlo por primera vez y con algo de viento, excesivamente suave y como dicen no transmite sensaciones, al menos de momento, nada que ver con el Focus que en dureza normal (es regulable) va recto como una bala y sientes el coche
A algún toque de acelerador parece que tira bien, pronto saldré de dudas...
Mañana más...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy bonito, le sienta genial el negro... todos le sientan bien. A disfrutarlo, enhorabuena
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Después de 5 meses y medio, ahí está con el culo lleno polvo como buen negro que es... recogido ayer y en su primer día de pesca

Ver el archivo adjunto 7462

Por ahora sensaciones encontradas, para callejear, ciudad y rotondas, no hay color, de cine... 👠
Hoy ya me encontré algo mejor con él después de casi 300 km, a ritmo muy suave, aún la mano se me quiere ir a la palanca 😈 el pié por ahora está quieto, miedo me da cuando vuelva tocar uno manual :p
El red me tiene algo desilusionado, el personal me dice que le queda muy bien pero yo no lo veo :(
Pese a que le dí más estopa que ayer el consumo me bajó a 5.8, eso sí ni aire ni leches
Al ir suave el motor solo se ha ido a las 4.000 en contadas ocasiones y por un instante y apenas se oye, el ruido de rodadura si que canta muy mucho y al no haber otro destaca bastante, de momento y toco madera... ningún grillo.
Tuve problemas con la dirección al cogerlo por primera vez y con algo de viento, excesivamente suave y como dicen no transmite sensaciones, al menos de momento, nada que ver con el Focus que en dureza normal (es regulable) va recto como una bala y sientes el coche
A algún toque de acelerador parece que tira bien, pronto saldré de dudas...
Mañana más...
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Cuando te acostumbras no hay problema, cambias de chip y ya está, yo me refiero cuando al principio llevas una semana con el corolla y te da por cojer el manual, me quedé flipando de lo rápido que te acostumbras a lo bueno, a mi personalmente se me olvidaba que existía el embrague.
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Guapísimo, él Red queda brutal solo le falto una tira red atrás en el parachoques jejejeje a disfrutarlo. El consumo bajará seguro. Yo conduzco siempre un manual (fanatismo por manuales) pero cuando puedo conducir el Corolla de mi suegro lo hago con una sonrisa gigante (al menos eso diz mi suegro jajaja) el cambio de manual al automático no te das cuenta cuando conduces. Y cuánto a las revoluciones yo no veo nada raro porque en mi yaris, que tiene una 6 mudanza(1.3 100cv), si quiero mantener el coche a 120Km/h a subir(Eso manteniendo a 120km/h bajando) tengo que reducir a 5 y muchas veces 4, y el tío subi las revoluciones a 5.500 - 6000.
Toca disfrutarlo!! Enhorabuena!!
 

VITICIUS

Forero Experto
Gracias ;)
Ayer probé a desactivar el avisador de vaivén, notaba un golpeteo extraño y molesto en el volante en ocasiones, creo que se quitó o me acostumbré... el adaptativo con asistente lo lleva por autovía bastante bien aunque da la sensacion que se ha tomado alguna copichuela, las largas automaticas una porquería total, con farolas las quita, en ocasiones se autodetecta con las señales, en autovía no sirve y en doble sentido que parecía funcionar, a uno le planto largas en todas las narices yendo en cruce, un peligro vamos...
AA conectado a la primera en el P30 lite, en el P9 lite no lo conseguí pero está dañado el conector del movil y creo que falló por ahí
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Que bonito se ve el negro!!!
lo rojo de momento lo dejaba y si te cansas lo retiras y listo ...
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy chulo!!!, y el rojo con el negro, perfecto
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues creo haber encontrado el molesto golpeteo en el volante, desactive la ayuda a devolver a posición recta y parece que no se nota, ademas mejora notablemente la percepción de la dirección y desaparece mucha sobreasistencia
Otro autamatismo que no le veo sentido, tal vez para moverse por ciudad sea algo útil y a baja velocidad no noté el golpeteo
Ya le voy dando algo de alegría, el consumo se me pone por 6-6,1 de indicador.
Habeis notado ese golpeteo en el volante?
 

VITICIUS

Forero Experto
😂 😂 gracias, la verdad que tiene una vista frontal con los retrovisores plegados que daría el pego, impresionante... al desplegarlos ya cambia
 
Arriba