HB140 Gr Sport Gris Ágata

GR Sport normal te diría, sin ser Premium. No necesito muchas "florituras". El Style me parece demasiado.

Sino me falla la memoria cuando lo miré antes de pillarme el mio, en el caso del HB, el style edition iba más equipado que le GR Sport normal (pack jbl, 8 altavoces y creo que tambien más elementos de seguridad). Si al GR sport querias añadirle todo esto (solo en el 200H), podias añadir el pack premium que ademas de todo esto, añadia el acabado bitono, asientos de cuero, el head up display y el techo skyview.

Sino me falla la memoria cuando lo miré antes de pillarme el mio, en el caso del HB, el style edition iba más equipado que le GR Sport normal (pack jbl, 8 altavoces y creo que tambien más elementos de seguridad). Si al GR sport querias añadirle todo esto (solo en el 200H), podias añadir el pack premium que ademas de todo esto, añadia el acabado bitono, asientos de cuero, el head up display y el techo skyview.
A parte de eso el premium te trae suspensión deportiva y faros direccionales y alertas por peatones

A parte de eso el premium te trae suspensión deportiva y faros direccionales y alertas por peatones

Hola @MarcosGR, si te refieres al AVS, Toyota dejó de ofrecerlo en Julio de 2023, yo creo que las suspensiones son las mismas en todos los acabados, no?

Luego los faros direccionales te refieres en altura, no?, si es así es el AHS, y el SE también lo añade.

Lo que no sé si el SE incluye la alerta de peatón, el GR Sport Premium sí lo añade y muestra un peatón cruzando en el dashboard y HUD.

Saludos.

Hola @MarcosGR, si te refieres al AVS, Toyota dejó de ofrecerlo en Julio de 2023, yo creo que las suspensiones son las mismas en todos los acabados, no?

Luego los faros direccionales te refieres en altura, no?, si es así es el AHS, y el SE también lo añade.

Lo que no sé si el SE incluye la alerta de peatón, el GR Sport Premium sí lo añade y muestra un peatón cruzando en el dashboard y HUD.

Saludos.
Hola. Las alertas por peatones las lleva y los faros autodireccionales.el mío lleva las suspensiones lo estrene hace una semana.

... el mío lleva las suspensiones lo estrene hace una semana.
entonces es el modelo 2023, y tendrás los 6 modos de conducción eco, normal, confort, sport, sport+ y custom.
El MY24 no monta suspensión variable.

Lleva 3 modos de conducción
entonces es el MY24 y no monta AVS.

No obstante, he investigado mucho sobre este tema y casi entiendo la decisión de dejar de instalarla por el desarrollo de software adicional que acarrea (que es realmente el que actúa sobre un émbolo en el amortiguador), y por este sistema que no es en realidad una suspensión variable, ofrece poca "variabilidad" (creo recordar entre 0,2% y 0,5% entre los distintos modos)... aunque me gustaría probarlo para poder tener mi opinión propia.

Mi sensación en nuestros MY24s es que realmente no hace falta tanto modo por arriba sino por debajo, que dejara el coche en modo 50% de potencia, ¿para qué queremos más de 100cv de un semáforo a otro?.
Saludos.

Buenas! Tengo intención de adquirir el mismo coche. Todavía no he cerrado la operación, estoy en el punto de los presupuestos y valorándolos.
¿Qué tal las sensaciones con el tuyo? ¿Me recomiendas que siga adelante con el proceso?
Hola Agnes. Las sensaciones muy buenas por el momento!!!
Como ya veo que te han respondido muy detalladamente no voy a añadir mucho más. He hecho casi mil kilómetros y un consumo de 5 litros y bajando (lo normal en el rodaje). Este consumo es una mezcla de vías urbanas, interurbanas y autopista. Creo que en este punto no te defraudará.
Veo que dudas entre la motorización y el acabado, eso cada uno se adapata a sus prioridades. Yo me decanté por el Gr 140 por los faros que iluminan mejor que los del Active y que ahora mismo la diferencia con el Style no es tanta. Respecto a la motorización, me llegan los 140. En los adelantamientos y acelereraciones que he hecho estos días reponde de maravilla. Yo te animo a que hagas la prueba de conducción y así no tengas dudas. Un saludo.

Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!!!!

Volver