Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A parte de eso el premium te trae suspensión deportiva y faros direccionales y alertas por peatonesSino me falla la memoria cuando lo miré antes de pillarme el mio, en el caso del HB, el style edition iba más equipado que le GR Sport normal (pack jbl, 8 altavoces y creo que tambien más elementos de seguridad). Si al GR sport querias añadirle todo esto (solo en el 200H), podias añadir el pack premium que ademas de todo esto, añadia el acabado bitono, asientos de cuero, el head up display y el techo skyview.
A parte de eso el premium te trae suspensión deportiva y faros direccionales y alertas por peatones
Hola. Las alertas por peatones las lleva y los faros autodireccionales.el mío lleva las suspensiones lo estrene hace una semana.Hola @MarcosGR, si te refieres al AVS, Toyota dejó de ofrecerlo en Julio de 2023, yo creo que las suspensiones son las mismas en todos los acabados, no?
Luego los faros direccionales te refieres en altura, no?, si es así es el AHS, y el SE también lo añade.
Lo que no sé si el SE incluye la alerta de peatón, el GR Sport Premium sí lo añade y muestra un peatón cruzando en el dashboard y HUD.
Saludos.
entonces es el modelo 2023, y tendrás los 6 modos de conducción eco, normal, confort, sport, sport+ y custom.... el mío lleva las suspensiones lo estrene hace una semana.
Lleva 3 modos de conducciónentonces es el modelo 2023, y tendrás los 6 modos de conducción eco, normal, confort, sport, sport+ y custom.
El MY24 no monta suspensión variable.
entonces es el MY24 y no monta AVS.Lleva 3 modos de conducción
Hola Agnes. Las sensaciones muy buenas por el momento!!!Buenas! Tengo intención de adquirir el mismo coche. Todavía no he cerrado la operación, estoy en el punto de los presupuestos y valorándolos.
¿Qué tal las sensaciones con el tuyo? ¿Me recomiendas que siga adelante con el proceso?
No sabes con que ilusión esperaba este mensaje!!!Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Otro mensaje que esperaba en ansia vivaMagnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!!!!