Hybrid coach sin datos de consumo

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola, desde hace unos días, en la app de Hybrid Coach no me muestra datos de consumo, en la tabla semanal, mensual y anual. A alguno le pasa lo mismo?

Hola, desde hace unos días, en la app de Hybrid Coach no me muestra datos de consumo, en la tabla semanal, mensual y anual. A alguno le pasa lo mismo?
A mí si me muestra de él único día que he movido/arrancado el coche.

A mi no me muestra datos del consumo medio ni semanal mensual ni anual....antes si pero desde hace unos días no lo pone

A mi no me muestra datos del consumo medio ni semanal mensual ni anual....antes si pero desde hace unos días no lo pone
A mi tampoco me muestra desde hace unos días datos de consumo. Ya que estaba bajando respecto al mes pasado, que rabia.

A mi me pasa igual que a vosotros desde hará unos 10 días. Sin datos de consumos medios semanales, mensuales y anuales.
Sí que se ven los consumos concretos de cada trayecto.
Saludos

Yo acabo de recibir una actualización pero sigue igual....sin mostrar los consumos medios semanales ni mensuales y anuales

Yo acabo de recibir una actualización pero sigue igual....sin mostrar los consumos medios semanales ni mensuales y anuales
Más que preguntas frecuentes del covid19, podrían mandar los datos reales de presión de neumáticos, voltaje y estado real de batería.. Algo más práctico vaya, y las FAQ que las manden por correo

Adjuntos

• Screenshot_20200422-163656.jpg
    Screenshot_20200422-163656.jpg
    54,9 KB · Visitas: 10
Volver