Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasAlfombrillas, letras de hybrid,placa en las puertas, y el mando con carcasa gris.1 de las 2 llaves es con carcasa gris.
No debe ser eso porque en mi sedan no pone nada en los marcos de las puertas y también me venia en el presupuestosegun los comerciales de dos concesionarios es la chapita que trae en el marco de la puerta que pone hybrid, las alfombrillas las trae de serie, el ts active tech, por lo menos
Esa chapita en el Sedan no esta y sin embargo yo tenia en el presupuesto el Hybrid pack, yo creo que el Hybrid pack sera todo el software de informacion que llevamos en el equipo multimedia referente a la hibridacion a modo Hybrid Assistant que encuentras en play store de google, no creo que por una chapa en el marco de la puerta que solo ves tu cuando abres la puerta te cobren 82 € vamos si me entero que me quieren cobrar eso y encima no me la han puesto... monto la de dios
Además de alfombrillas y los protectores del paso de puerta está funda de la llave con la inscripción "Hybrid":Esa chapita en el Sedan no esta y sin embargo yo tenia en el presupuesto el Hybrid pack, yo creo que el Hybrid pack sera todo el software de informacion que llevamos en el equipo multimedia referente a la hibridacion a modo Hybrid Assistant que encuentras en play store de google, no creo que por una chapa en el marco de la puerta que solo ves tu cuando abres la puerta te cobren 82 € vamos si me entero que me quieren cobrar eso y encima no me la han puesto... monto la de dios![]()
Tampoco tengo el mando asíAdemás de alfombrillas y los protectores del paso de puerta está funda de la llave con la inscripción "Hybrid":
Ver el archivo adjunto 600
Tampoco tengo el mando así
Pues de todo eso solo tengo las alfombrillas, no se porqué con el sedan no vienenPues el "Hybrid pack" que aparece en la reserva, concretamente con este concepto:
SUBKITS-Hybrid Pack 82,64€ (que suelen restar a continuación para que salga gratis)
Es, por lo que se ha comentado en el foro:
Alfombrillas (foto de Torpedo1234)
+
Protectores paso de puertas delanteras logo "Hybrid"(foto de Torpedo1234)
+
Funda de llave logo "Hybrid". (es una funda de plástico que se coloca sobre la llave original en negro).
Solo en las puertas delanteras.Los que ya lo teneis, ¿os instalaron los protectores del paso de puerta solo en las puertas delanteras o en todas?
Se supone que para el Corolla solo es en las puertas delanteras pero hay de todo....