Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy en tu misma situación, tengo el coche con AA desde hace tres semanas y no he conseguido que lea los mensajesYo instalé AA pero no soy capaz de que lea los mensajes!
Pero como lo instalaste.estoy en tu misma situación, tengo el coche con AA desde hace tres semanas y no he conseguido que lea los mensajes
Yo entiendo que son modelo nuevo que ya lo trae de fábricaPero como lo instalaste.
el tuyo debe ser 2019Pero como lo instalaste.
Android Auto no se instala, ya viene con el coche en los modelos 2020. Los modelos de 2019 en principio podremos hacer el retrofit en Junio para tenerlo por 50€.
Si que hay que instalarse la app Android Auto en el móvil.
tienes activada la opcion en la aplicacion movil?. en ajustesYo hablaba de la app para el movil, al conectarlo al coche no lee los mensajes.
Sitienes activada la opcion en la aplicacion movil?. en ajustes
Perdón, creo que me he explicado mal. el coche ya viene con AA, ya que es del 2020, pero aún no he sido capaz de que me lea los mensajesPero como lo instalaste.
la mensajeria no aparece como iconos, pero puedes oir, contestar y dictar mesanjes con el OKGOOGLE.Respecto al AA, sabéis como se pueden añadir mas aplicaciones a controlar? no he encontrado la forma de añadir mas aplicaciones de las que me aparecen (Google Maps, Amazon Music, Ajustes,etc)? Quero añadir Whatsapp pero no puedo.
tienes que darle al icono de la notificacionPerdón, creo que me he explicado mal. el coche ya viene con AA, ya que es del 2020, pero aún no he sido capaz de que me lea los mensajes
Pues no encuentro la opcion desarrollador en los ajustes de AA en el telefono. (Tengo instalada la version 5.0.500223-Release)la mensajeria no aparece como iconos, pero puedes oir, contestar y dictar mesanjes con el OKGOOGLE.
Para añadir ootros programas de que tengas que sean "compatibles", activa ele modo desarrollador en ajustes de AA
pulsa repetidamente sobre la version de software hasta que se activePues no encuentro la opcion desarrollador en los ajustes de AA en el telefono. (Tengo instalada la version 5.0.500223-Release)