Intento de robo a través de la ventanilla de esquina

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Solo comentar que a mí me abrieron el coche de la misma forma, hace cosa de un mes. Hicieron palanca y sacaron la ventanilla para abrir el coche, abollando la.moldura cromada del Style.
Todo por unas gafas de sol que deje a la vista...eso si, en mi parking. Esa noche abrieron un rav 4 que hay en la planta de más arriba y otros 3/4 coches más.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mi me la pusieron "gratis" al comprar el TYT.
Pero eso no es de fábrica. Eso es un accesorio que instala -con muy buen criterio, es un buen detalle- el concesionario por su cuenta.

Quiero decir que este coche no trae una alarma de serie que pite o mande un mensaje cuando se entra dentro. Por un lado es imposible que detecte movimiento en su interior, no tiene volumétricos ni radar ni sensor de rotura de lunas. Y por otro, el fabricante no ha previsto la opción de configurar el servicio de "MyT" para que te muestre una notificación en caso de que se abra o mueva el coche con una llave que no sea tal ID o sin llave. Sería muy útil y perfectamente podrían cobrar una subscripción mensual por el servicio, pero no es el caso.

Al menos en España, en otros países ya no sé.

S2
 
Arriba