Intermitentes confort

i02jesus

Forero Novato
Una duda, alguien me puede confirmar si el Corolla 2023 140h trae posibilidad de poner los intermitentes confort (un toque y parpadean varias veces).

Si lo avisas en el conce, en la preentrega, te modifican eso. Creo que hasta 7 se puede subir.
Ya puestos que tb te activen lo de cerrar las ventanillas con el mando.

En el 140h, se sube y bajan con el mando desde el primer dia .
Lo que no encuentro es como hacer que se cierren las cerraduras de las puertas al iniciar la marcha
Eso no lo han implementado, es una toyotada que está ahí desde la primera versión.
Tienes que cerrarlas tu manualmente o comprarte un OBD especial para eso. 🤷‍♂️

Desde mi 140h si dejo pulsado cerrar desde el mando y hay una ventana abierta se cierra mientras tenga pulsado el boton y para abrir igual.
Asi me ha venido de fabrica

Lo que no encuentro es como hacer que se cierren las cerraduras de las puertas al iniciar la marcha
En los videos de la presentación me pareció ver que había una opción en los ajustes para cerrar las puertas al iniciar la marcha. Desde la pantalla multimedia lo hacían.

En los videos de la presentación me pareció ver que había una opción en los ajustes para cerrar las puertas al iniciar la marcha. Desde la pantalla multimedia lo hacían.
Esta tarde lo examino.
He indagado por la pantalla del panel de mando.
Pero la multimedia la tengo a medio examinar.

Última edición:
Para los que estéis pensando en darle ese toque personal…

€ 8,90 50% dto. | Cubierta embellecedora de cejas para espejo retrovisor de coche, pegatina a prueba de agua, marco de lluvia para Toyota Corolla 2019 2020 2021 2022 2023 12TH E210
Que tiene que ver esto con los intermitentes?

Cómo se suben y bajan las ventanas con el mando? 😥

Mira a ver en qué país se estaba presentando. En Latinoamérica por ejemplo sí está esa opción, el coche tiene la capacidad pero en Europa han quitado esas opciones del menú.
Han corrido ríos de tinta a ese respecto por el foro ;)

Pero tiene que tener esa opción activada, conste.

Tú cuando vas a abrir el coche por la mañana, dejas el botón de abrir apretado y cuentas tres mississippis. Si no empiezan a bajar las cuatro ventanas (no sé si se puede activar también para el techo, cada coche es un mundo, cada fabricante decide una cosa) lo tienes desactivado.
Para subir lo mismo pero con el botón de cierre. No empiezan a subir o bajar al momento, se demora un par de segundos por seguridad.

La mayoría de concesionarios lo activan por defecto por lo que he visto.

Tú cuando vas a abrir el coche por la mañana, dejas el botón de abrir apretado y cuentas tres mississippis. Si no empiezan a bajar las cuatro ventanas (no sé si se puede activar también para el techo, cada coche es un mundo, cada fabricante decide una cosa) lo tienes desactivado.
Para subir lo mismo pero con el botón de cierre. No empiezan a subir o bajar al momento, se demora un par de segundos por seguridad.

En el modelo 2023 ya viene activado de fabrica, y si abre y cierra también el techo practicable.

Y los intermitentes del my23 también se pueden activar para que los hagan como los audios, Seat etc.... Que parecen el coche fantástico?

Y los intermitentes del my23 también se pueden activar para que los hagan como los audios, Seat etc.... Que parecen el coche fantástico?

Me da que no se va a poder. Los intermitentes dinámicos se tienen que fabricar ex profeso con esa función.
De todas formas son modas. Yo por lo menos no echo de menos ese tipo de intermitentes.

Una duda, alguien me puede confirmar si el Corolla 2023 140h trae posibilidad de poner los intermitentes confort (un toque y parpadean varias veces).
Con eso te refieres a dar un toque al mando de los intermitentes hacia arriba o abajo (Izquierda o Derecha) sin anclarlo y que luzcan los intermitentes de ese lado unas cuantas veces? porque si es eso, el mio un GR 2022 lo hace. Si es otra cosa entonces ya me pierdo.

Volver