Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no lo han implementado, es una toyotada que está ahí desde la primera versión.En el 140h, se sube y bajan con el mando desde el primer dia .
Lo que no encuentro es como hacer que se cierren las cerraduras de las puertas al iniciar la marcha
En los videos de la presentación me pareció ver que había una opción en los ajustes para cerrar las puertas al iniciar la marcha. Desde la pantalla multimedia lo hacían.En el 140h, se sube y bajan con el mando desde el primer dia .
Lo que no encuentro es como hacer que se cierren las cerraduras de las puertas al iniciar la marcha
Esta tarde lo examino.En los videos de la presentación me pareció ver que había una opción en los ajustes para cerrar las puertas al iniciar la marcha. Desde la pantalla multimedia lo hacían.
En los videos de la presentación me pareció ver que había una opción en los ajustes para cerrar las puertas al iniciar la marcha. Desde la pantalla multimedia lo hacían.
Que tiene que ver esto con los intermitentes?Para los que estéis pensando en darle ese toque personal…
€ 8,90 50% dto. | Cubierta embellecedora de cejas para espejo retrovisor de coche, pegatina a prueba de agua, marco de lluvia para Toyota Corolla 2019 2020 2021 2022 2023 12TH E210
![]()
Cubierta embellecedora de cejas para espejo retrovisor de coche, pegatina a prueba de agua, marco de lluvia para Toyota Corolla 2019 2020 2021 2022 2023 12TH E210 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Cómo se suben y bajan las ventanas con el mando?En el 140h, se sube y bajan con el mando desde el primer dia .
Mira a ver en qué país se estaba presentando. En Latinoamérica por ejemplo sí está esa opción, el coche tiene la capacidad pero en Europa han quitado esas opciones del menú.En los videos de la presentación me pareció ver que había una opción en los ajustes para cerrar las puertas al iniciar la marcha. Desde la pantalla multimedia lo hacían.
Para cerrarlas, manteniendo pulsado el boton de cerrar las puertas, para abrirlas manteniendo pulsado el boton de abrir las puertas.Cómo se suben y bajan las ventanas con el mando?![]()
En el modelo 2023 ya viene activado de fabrica, y si abre y cierra también el techo practicable.Pero tiene que tener esa opción activada, conste.
Tú cuando vas a abrir el coche por la mañana, dejas el botón de abrir apretado y cuentas tres mississippis. Si no empiezan a bajar las cuatro ventanas (no sé si se puede activar también para el techo, cada coche es un mundo, cada fabricante decide una cosa) lo tienes desactivado.
Para subir lo mismo pero con el botón de cierre. No empiezan a subir o bajar al momento, se demora un par de segundos por seguridad.
La mayoría de concesionarios lo activan por defecto por lo que he visto.
Y los intermitentes del my23 también se pueden activar para que los hagan como los audios, Seat etc.... Que parecen el coche fantástico?Pero tiene que tener esa opción activada, conste.
Tú cuando vas a abrir el coche por la mañana, dejas el botón de abrir apretado y cuentas tres mississippis. Si no empiezan a bajar las cuatro ventanas (no sé si se puede activar también para el techo, cada coche es un mundo, cada fabricante decide una cosa) lo tienes desactivado.
Para subir lo mismo pero con el botón de cierre. No empiezan a subir o bajar al momento, se demora un par de segundos por seguridad.
La mayoría de concesionarios lo activan por defecto por lo que he visto.
Y los intermitentes del my23 también se pueden activar para que los hagan como los audios, Seat etc.... Que parecen el coche fantástico?
Con eso te refieres a dar un toque al mando de los intermitentes hacia arriba o abajo (Izquierda o Derecha) sin anclarlo y que luzcan los intermitentes de ese lado unas cuantas veces? porque si es eso, el mio un GR 2022 lo hace. Si es otra cosa entonces ya me pierdo.Una duda, alguien me puede confirmar si el Corolla 2023 140h trae posibilidad de poner los intermitentes confort (un toque y parpadean varias veces).